Foro Euskaltel

Versión completa: Sin Conexión Wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
todas de color verde encendidas y estan fijas menos la segunda luz que parpadea
Kaixo arshots,

¿Has probado a actualizar el firmware del móvil?

Espero tu respuesta
Kaixo MARYETA,

Comprueba si detecta una red con el nombre Webstar.
Con esta respuesta sabremos por donde seguir mirando.

Quedamos a la espera, agur bero bat
si me aparece eso ahora en el movil
Kaixo MARYETA,

Esta red es la tuya, en algún momento se ha reseteado el terminal y ha cambiado de nombre y de contraseña.
Para volver a configurarlo con el nombre de red y la contraseña que quieras, con el ordenador que tienes conectado por cable, accede al Área de Cliente de nuestra web y, en el apartado Internet elige la opción Configura tu cablemódem.

Si no tienes usuario web, sa primera vez que accedas al “Área Cliente” deberás registrarte. Para darte de alta haz clic aquí.
Si necesitas ayuda para registrarse en el Área Cliente puedes consultar nuestro video tutorial, pulsando aquí.

Si tienes alguna consulta, indícasnolo, gero arte
ya me he dado de alta en cliente y entro en configurar mi cablemodem.
me pide nombre de mi red wifi y clave.
se refiere al nombre que sale ahora?? webstar o a la que tenia antes?
e probado con la de antes y la contraseña pero no he tenido exito y he provado con webstar y la contraseña de siempre y tampoco me deja entrar
Kaixo MARYETA,

Debes indicar el nombre de usuario que quieras y la contraseña que desees.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres y no debe contener caracteres especiales.

Si no lo consigues, envíanos por MP un teléfono de contacto y los datos del titular.
Infórmanos con lo que sea, agur bat
El caso es que tengo un Thomson TCW770, instalado la semana pasada, y al conectarme via wifi (me conecto) a internet (no hay conexion) , en un portatil con Vista (sevice pack 2),no lo consigo. Instale "MicrosoftFixit50357", sin resultado alguno.
¿Que devo hacer?.
Kaixo filipides,

Al realizar la búsqueda de redes, ¿te aparece tu red Wifi?
En el caso de que aparezca, ¿Nos puedes indicar el error exacto que te aparece?
¿Solo te ocurre con el portátil, o también con otros dispositivos?
Si conectas más de tres dispositivos (no simultáneamente) confirma accediendo al Área Cliente de nuestra página Web, que el cablemódem este configurado en modo Router.

Agur bero bat.
Si aparece mi red wifi, me conecto y aparece "red no identificada" y "acceso solo local".
En: estado de conexion de red inalámbrica/diagnosticar aparece "módem o enrutador no está disponible".
Solo ocurre con el portatil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia