Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Le puse al router neutro una ipad dentro del rango porque al principio le ponía 192.168.0.2 ... Y claro esa no está dentro del rango....
Si reinicio el router de euskaltel del todo igual ese dispositivo lo podría encontrar..o se la tendría ke asignar manualmente casi fijo???
Y en caso de meterlo a mano Serviodr DNS (P) y servidor DNS (S) que tendria que poner???
(07-12-2015 12:49 PM)pistondeco escribió: [ -> ]Le puse al router neutro una ipad dentro del rango porque al principio le ponía 192.168.0.2 ... Y claro esa no está dentro del rango....
Si reinicio el router de euskaltel del todo igual ese dispositivo lo podría encontrar..o se la tendría ke asignar manualmente casi fijo???
Y en caso de meterlo a mano Serviodr DNS (P) y servidor DNS (S) que tendria que poner???

Si metes la ip a mano, como dns no le pongas la de ip del router de ekt porque muchos routes si no han dado la ip por dhcp luego no hacen de dns para ese dispositivo. Asi que ponle por ejempo la de google 8.8.8.8 a ver si así te funciona
Lo ke voy a hacer es meter el dispositivo al router de euskaltel directamente...y la ip ke me de se la mete luego cuando lo conecte al router neutro...
A si también valdría...??
(07-12-2015 05:58 PM)pistondeco escribió: [ -> ]Lo ke voy a hacer es meter el dispositivo al router de euskaltel directamente...y la ip ke me de se la mete luego cuando lo conecte al router neutro...
A si también valdría...??

No se si lo he entendido bien, pero no deberías de poner ips dentro del rango del dhcp como fijas, porque si no luego se pueden duplicar al dar el router la misma ip a otro dispositivo.
le he emetido al dispositivo la 8.8.8.8 lo demas todo a 0 puerta de enlace, servidor DNS y nada......
seguramente sea una chorrada...pero no doy con ella el resto de dispositovo va perfecto xbox tele etc....
joder que cacao tengo

estableco al router neutro una dirección IP dentro del rango del router principal que esté libre bien...
pues le pongo 192.168.0.10
pero cuando voy a dispositivos vinculados del deco de euskaltel me sale 192.168.0.14 y paa mi que puede ser por esto!!!!
Hola, tengo un problema. Configuré la red con un módem cable atlanta 2100 + un tplink PLC TLWPA4220KIT. El caso es que la red inhalámbrica PLC va bien con los smartphone pero no funciona con el portátil ni con el sobremesa. Quisiera saber qué hacer. Por otra parte si conecto solo el cable módem al pc por ethernet va perfecto, pero lópgicamente queda limitada al pc sobremesa.
Kaixo imb_2015,

¿Cuántos dispositivos tienes conectados?

Gero arte.
Hola.me he comprado un tp link modelo tl-wpa4220kit y quisiera saber di es compatible con vuestros routers ya que tengo muchos problemas para que llegue la señal vuestra al resto de la casa.el router ed un cisco epc3928
Gracias
Kaixo M pilar,

Puedes conectar el tp link, no existe ningún tipo de incompatibilidad con los cablemódems que instalamos.

Ondo izan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia