Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
¡Muchas gracias a todos! Muy amables.
Buenas,

Tengo el modem de eusklatel NetgearCG3300CMR. Me he comprado un router TP-link archer D5. No consigo configurar el router para que el modem de euskaltel me pase conexión (a través de cable) al router.
Me podeis ayudar a configurar el router?

Eskerrik asko
Kaixo makalister,

¿Tienes el cablemódem configurado en modo básico?

Gero arte.
Tenía problemas de cobertura wifi en la casa, me llega muy pobre la señal del router a unas habitaciones. He comprado un repetidor de señal, el TpLink Wa855re y me da problemas al reconocer la red, he comprobado con la red de Movistar de un amigo y va como un tiro. ¿No es compatible este repetidor con la frecuencia o señal de Euskaltel? ¿ Que repetidor, que no sea muy caro(maximo 40€), me recomendais? no quiero cablear toda la casa, es un pelin complicado desde donde tengo el router.Eskerrik asko
Kaixo kakati,

No podemos asegurar el correcto funcionamiento de un dispositivo ajeno a euskaltel. Informarte que desde Euskaltel también comercializamos diferentes opciones para ampliar la señal wifi. Puedes obtener más información pinchando aquí.

Ondo izan.
Tengo problemas para que me llegue,en condiciones, la señal de wifi a toda la casa. He probado con un repetidor de wifi que em han dejado, es el TP link WA 855 RE, con la red Movistar de la persona que me lo ha prestado, va muy bien, sin cortes y con un considerable aumento de señal. Con mi red Euskaltel, aumenta la señal pero tiene corte ó saltos, es decir tiene parones donde desaparece la conexion a internet pero no al repetidor. No baja la señal de wifi pero la conexión Internet desaparece. Mi Pregunta es, ¿con el repetidor wifi que comercializa Euskaltel, un Netgear (no se ve el modelo), me garantizan que no tendré esos cortes. Exteriormente se parece muchísimo al modelo de TP Link que he probado y de ahí mis dudas. Agur bero bat.
Kaixo kakati,

No podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio con un equipamiento ajeno a nosotros.

Por lo que nos indicas, sufres cortes de conexión wifi, ¿has probado a cambiar de canal?

Gero arte
Buenas tardes, tengo un contrato 4g y tarjeta eco, he adquirido un mifi TP-Link 7300, en el que tengo la sim eco. Inicialmente no se conectaba a internet, pero tras crear un perfil de Euskaltel, con su apn : i.euskaltel.mobi, se conecta a internet, pero va lentísimo. He probado también a cambiar dns, etc...
Cual puede ser el problema, gracias.
Kaixo adimen,

Para el uso exclusivo del servicio de datos en una segunda SIM, disponemos del servicio Multisim, que está orientado al uso de internet en otros dispositivos. Para más información pincha aquí.

Por otro lado, ¿has revisa el tipo de cobertura que tienes en la zona en la que te encuentras? Para ello pincha aquí.

Gero arte.
Tengo el servicio multisim también. Pero me interesa también el mifi.
La cobertura es buena. Con el iPhone tengo mas de 1 mega de bajada y con el mifi 0,5kbs
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia