Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Kaixo adimen,

¿La tarjeta que has introducido en el Iphone es la misma que en el Mifi? Si no es así, prueba la SIM del Mifi en el Iphone e indícanos con el resultado. Por otro lado, sería recomendable que revisarás el tipo de cobertura (que no el nivel), en el enlace indicado en el mensaje anterior.

Ondo izan.
He probado el Mifi con la tarjeta del IPhone, va muy bien > de un mega de bajada/subida. He probado la eco (la del mifi) en el iPhone, va muy lento. whatsap funciona peor las paginas de internet cuesta cargarlas. Estara mal la sim eco?
Kaixo adimen,

¿Has consultado si en la tarjeta eco has consumido los datos mensuales?

Ondo izan
Tengo problemas de cobertura con el wifi en partes de mi casa.No me planteo mover de sitio el modem, porque el jaleo de cables que se monta. Me han aconsejado que pusiera un repetidor de wifi y me dijeron que el TPLink- TL-WA854RE funcionaba bien y era muy asequible. Lo he comprado y comprobado que funciona con Movistar, de maravilla, pero en mi casa (Esukaltel) no funciona, se quedan sólo dos leds encendidos, cuando debieran estar la mayoría. ¿Que repetidor de wifi, me acosejais? me pareció ver en este foro o en algun otro de Euskaltel, que Euskaltel ofrecía uno pero no recuerdo donde lo ví ni tampoco la marca y modelo que era. Agradecería que me dijerais, marca y modelo, para devolver el TpLink y comprar el que si funciona con Euskaltel. Perdón por el totxo de comentario.
Kaixo kakati,

Puedes pulsar aquí para consultar el repetidor wifi y el PLC que distribuimos

Ondo izan
He comprado un repetidor wifi TpLink, el modelo TL-WA854RE, no me funciona en mi conexion de Euskaltel, lo he probado en red Movistar y Vodafone y funciona bien. Me pregunto ¡que repetidor de wifi funciona con Euskaltel. Vi en una pagina de este for, eso creo porque no consigo encontrala ahora, que Euskaltel vendía un repetidor de wifi pero no recuerdo ni marca ni modelo. Agradecería que me dijerais que marca y modelo de repetidor de wifi, teneis contrastado que funciona con Euskaltel. Eskerrik asko
Kaixo kakati,

Puedes pulsar aquí para consultar el repetidor wifi y el PLC que distribuimos

Ondo izan
hasta ahora iva bien y de golpe me empezo a fallar tenia que reiniciar el router y hoy ya no me funciona me sale esto ridad Descripción
Mar Abr 18 de 2017 17:21:18 Crítico (3) Respuesta a la solicitud recibida Mantenimiento de difusión, sin embargo, Un ...
Mar Abr 18 de 2017 17:20:39 Aviso (6) Interfaz WiFi [wl0] el canal 6 (banda lateral del canal: 2) -...
Mar Abr 18 de 2017 17:20:39 Error (4) Configuración Configuración faltante BP TLV Tipo: 17,9; CM-MAC = 70: 5a: ...
Mar Abr 18 de 2017 17:20:39 Error (4) Configuración Configuración faltante BP TLV Tipo: 17,8; CM-MAC = 70: 5a: ...
Tiempo No establecido Advertencia (5) DHCP ADVERTENCIA - campo no críticos no válida en respuesta; CM-MAC ...
Tiempo No establecido Crítico (3) DHCP no pudo - Descubre envió, ninguna oferta recibida; CM-MAC = 70: 5a: 9 ...
Tiempo No establecido Crítico (3) DHCP no pudo - campo crítico no válida en respuesta; CM-MAC = 70: 5 ...
Tiempo No establecido Crítico (3) DHCP no pudo - Descubre envió, ninguna oferta recibida; CM-MAC = 70: 5a: 9 ...
Tiempo No establecido Crítico (3) DHCP no pudo - campo crítico no válida en respuesta; CM-MAC = 70: 5 ...
Tiempo No establecido Aviso (6) Honrando MDD; modo de aprovisionamiento IP = IPv4
Tiempo No establecido Aviso (6) Interfaz WiFi [WL1] configurado en el Canal 52 (Canal Side-Band: N / A ...
Tiempo No establecido Aviso (6) Interfaz WiFi [wl0] ajustado en el canal 1 (banda lateral del canal: 5) -...
Mar Abr 18 de 2017 17:07:45 Crítico (3) Respuesta a la solicitud recibida Mantenimiento de difusión, sin embargo, Un ...
Kaixo koxkor,

¿Has comprobado la conexión sin el dispositivo tp-link y conectando directamente con el cablemódem?

Gero arte
(18-04-2017 07:41 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo koxkor,

¿Has comprobado la conexión sin el dispositivo tp-link y conectando directamente con el cablemódem?

Gero arte

no puedo tengo lejos,solo me funciona el nas que esta al lado del modem,justo me falla tp-link,le he conectado el portatil al modem y si se conecta pero por plc no,me pone no tienes una configuracion de ip valida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia