Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Es un thompson TCW 770, y si, si que hago eso, los emparejo, pero he leido por ahi que el problema seguramente radica en que los enchufes que se usan deben estar en el mismo circuito electrico, y quiza como tengo 3 enchufes (de pared) en un lado y 2 donde la TV, lo primera sera ir probando uno a uno para confirmar si estan en un mismo circuito o no.
Si no fuera por eso ya veremos...
Kaixo xapoto,

Ok, prueba a realizarlo y nos comentas el resultado. Si el resultado fuera negativo, indícanos también si tu módem esta en modo básico o modo router.

Gero arte
En principio segun el tema de las luces y el emparejamiento los dos tp-link estarian emparejados sin problemas.
El modem esta en modo router, no en basico.
La tele entre las redes encuentra una red cableada. Al intentar elegirla me pone alguna historia de si tengo el DCHP activo y que si eso meta la ip de manera manual.. Deberia desactivarlo de la configuracion de modem?
Cuando meto internet por wifi en la tele, que va de manera correcta, me da estos datos:
https://www.dropbox.com/s/3gkxg1ep7zbylmp/red.jpg
A ver si nos vamos acercando a la solucion..
Kaixo xapoto,

En la configuración manual cambia la DNS por 212.142.144.66.
Si no funciona y para realizar una prueba, configura el cablemódem en modo básico.

Agur bat
Hola
A ver si alguno me puede sacar de una duda que tengo
El Router de Euskaltel es un Thomson TCW770 y la duda que tengo es si se puede combinar con un Linksys Smart Wi-Fi EA6300, es un regalo y quisiera aprovecharlo.

Un saludo
Eso que es?
Kaixo Pamplinax

Si se puede combinar el Thomsom TCW770, con el router que comentas, pero de esa manera no podemos asegurar que el servicio funcione correctamente y tienes que tener en cuenta que si el Thomsom esta configurado en modo router, tendrías que ponerte en contacto con nuestros compañeros del 1718, para cambiar a modo básico el cablemodem.

Agur bat
Gracias Ainara.
La opción de cambiarlo a cablemodem, creo que también puede hacerse por la web de euskaltel.
Espero no tener problemas, de todas formas siempre queda la opción de puede volver atrás.

(20-11-2014 08:07 PM)luisangel escribió: [ -> ]Eso que es?
http://www.linksys.com/es-eu/products/routers/EA6300

Un saludo
Kaixo Pamplinax,

Disculpa, el cambio a modo básico o router lo debes realizar tú directamente, lo puedes hacer a través del Área Cliente o por la app para dispositivos móviles que tenemos.

Agur bat
Ibon, gracias por la informacion.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia