Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Kaixo donceles,

Sentimos comunicarte que no disponemos de más información sobre la configuración del terminal ya que no es un terminal de Euskaltel. Puede que algún usuario con un terminal de características similares puede ayudarte.

Ondo ibili.
kaixo donceles te he mandado privado con un enlace a un pdf q te lleva al manual de usuario, poner que para el usuario y contraseña hay q mandar un email a unas direcciones

agur bat
Necesito ayuda para configurar mi nuevo modem CISCO EPC3825 para que reconozca mi repetidor WIFI, TP-Link TL-WA850RE.

Hasta ahora funcionaba perfectamente con el Thomson TCW770, pero hoy me han cambiado de modem y me encuentro con que tengo que conceder permisos de acceso al repetidor.

He probado a establecer el nivel de seguridad a WEP, pero mis terminales dejan de poder conectarse. Además, al indicar la dirección MAC del repetidor, el modem me indica que no es una dirección MAC válida (el TP-Link lo tengo desenchufado porque enlaza con la antigua red, ya no existente).
Kaixo Pumuky

¿Como tienes configurado el Cisco, en modo básico o modo router?

Gero arte.
creo que router, pero la unica mención esta en gateway status, asi que no lo se exactamente.
Kaixo Pumuky,

¿Podrías, por favor, facilitarme el DNI del titular a través de un MP?

Gero arte.
MP enviado.

Segun la app, el modo es router.
Kaixo Pumuky

¿La puerta de enlace del repetidor, es del mismo rango que la del router?

Gero arte.
ni idea, diría que sí. No pone nada en la caja o en el aparato. Intentaré ver si tiene algún tipo de configuración.

http://www.tp-link.es/products/details/?...TL-WA860RE

Por cierto, error tipográfico ... es el WA860RE y no el WA850RE. Es lo mismo, pero con enchufe passthrough.

La cosa es, se supone que tengo que sincronizarlo con el router pulsando el botón WPS de repetidor y wifi simultaneamente. El router no tiene, y se solventa reiniciando el router para que suministre esos datos. Con el Thomson TCW770, funcionó a la primera. Con este, tras varios intentos, me he fijado en la configuración que hay que conceder permisos de repetición, y cambiar la seguridad a WEP.

Problema, al cambiar la seguridad WEP no consigo que ningún periférico se conecte, posiblemente porque no lo he hecho bien. Una vez cambiada la seguridad, puedo establecer la mac adress del repetidor, pero me dice que la mac es erronea. Tengo dos hipotesis, que necesite que el repetidor este en funcionamiento para ser detectado (lo tengo apagado, porque conserva los datos de la red antigua y mis perifericos se conectan a esa red sin acceso a internet, porque ya no existe ese router), o que la mac no la acepte sin : por cada par bcd.

La ayuda consiste en indicarme como cambiar la seguridad de WPA a WEP correctamente (la opción esta en "Wireless security" de la configuración del router) y como establecer la contraseña de red para la red wifi en ese modo. Una vez configurado esto y probado que se conecten mis periféricos ...

En la configuración del router parece que hay que establecer valores en WDS Settings, de Wireless, para que el repetidor funcione.

Cita:Note: Only WEP encryption mode or encryption disabled can be used with WDS. Before enabling WDS, please set the "Wireless Configuration" to "Manual" and the "Wireless Security Mode" to "WEP" on the Wireless Security page.
Allow wireless signal to be repeated by a repeater

Y este es mi segundo problema, al establecer la dirección MAC del repeater y el error que menciono.
Kaixo Pumuky

Para establecer la encriptación como WEP, tienes que acceder a la opción Wireless - Basic settings y marcar la opción Wireless configuration es manual y aplicar el cambio.
Una vez realizado esto, vete a Wireless Security y en este apartado debería de dejarte seleccionar la opción WEP.
Una vez seleccionada la opción WEP, en la parte de abajo te saldrá una opción donde pone TXkey y un nº. Si te aparece el 1 tienes que escribir la clave(que tiene que ser una clave de 10 caracteres alfanuméricos, pero solo puede contener letras de la A a la F) en el apartado Key1.
Si te aparece el nº 2 en key2, si aparece el 3 en key3,...

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia