Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Wireless - Basic settings??? No tengo ese menú. Mira a ver si te suena cual quieres de esta lista.

Setup
  • Quick Setup
  • Lan Setup
  • DDNS
  • Advanced Routing
Wireless
  • WPS
  • Radio Settings
  • Wireless Security
  • MAC Filter
  • Advanced Settings
  • WDS Settings
  • QoS
Security
  • Firewall
  • VPN Passthrough
  • VPN
Access
Restrictions
  • IP Address Filtering
  • MAC Address Filtering
  • Basic Rules
  • Time of Day Rules
  • User Setup
  • Local Log
Applications
& Gaming
  • Port Filtering
  • Port Range Forwarding
  • Port Range Triggering
  • DMZ
Administration
  • Management
  • Reporting
  • Back Up & Restore
  • Factory Defaults
  • Device Restart
Status
  • Gateway
  • Local Network
  • Wireless
  • DOCSIS WAN
  • Channels Selection
Log OFF
Ya. Tontería.
El CISCO EPC3825 tiene en la config un botón virtual WPS :-P sin tener que configurar nada extraño. Todo lo que había encontrado en el setup parece que es para repetidores sin botón WPS.
Cerrad el tema. Ya esta resuelto.

1. Wireless | WPS | Wifi Protected Setup --> Enable
  2. Wireless | WPS | Wifi Protected Setup --> Click en el botón WPS de la opción 1
  3. Presionar el botón WPS del repetidor.

y ya tengo wifi en toda la casa (con el TCW770 tambien tenía, pero fluctuaba la señal que era una pesadilla ... me quedaba sin señal en algunos puntos por milesimas de segundo, y me jodía algunas descargas (con el móvil ... el portatil casi ni se enteraba)).

Ahora me falta que el wifi kalean me funcione en mi móvil con mis datos de acceso (me funciona con los del resto de clientes) ... ayer me dió respuesta atención al cliente, pero me sigue sin funcionar, asi que ... a la espera de una nueva respuesta (creo que, pese a completarse el registro y darme una clave, no se da de alta el servicio en el servidor y me sigue dando autentificación erronea), pero esto va en otro hilo :-P
Kaixo Pumuky

No te sale la opción tal y como te he indicado porque tienes la última versión del Firmware en el Cisco. Aunque indicas que lo tienes solucionado, si en algún momento necesitas configurar la encriptación WEP, tienes que acceder a la opción WPS ponerlo en disabled y aplicar los cambios. Tras ello accede a Wireless Security y podrás cambiar la encriptación a WEP.

Gero arte.
Hola,

He cambiado la tarjeta de Euskaltel que tenía en un modem portátil por una de prepago, pero ahora no puedo configurar el acceso a internet. El aparato funciona bien, ha reconocido la tarjeta nueva y se conecta con el teléfono y el tablet, pero en la pantalla de configuración aparece como estatus "desconectado" y la IP es 000.000.0.0. ¿Tengo que crear un perfil nuevo?

Un saludo
Kaixo Judit Urquijo,

Si accedes al la configuración avanzada del dispositivo al apartado Perfil, ¿te aparecen los campos rellenos?

Ondo izan.
(09-11-2015 01:27 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Judit Urquijo,

Si accedes al la configuración avanzada del dispositivo al apartado Perfil, ¿te aparecen los campos rellenos?

Ondo izan.

Sí, me coge como si fuera un perfil de Orange
Kaixo Judit Urkijo,

Introduce los siguientes datos:

- Nombre: Euskaltel Internet
- APN: internet.euskaltel.mobi
- Nombre de Usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL

Ondo izan.
(09-11-2015 02:34 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Judit Urkijo,

Introduce los siguientes datos:

- Nombre: Euskaltel Internet
- APN: internet.euskaltel.mobi
- Nombre de Usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL

Ondo izan.

Kaixo Ainara,

Parece que ya funciona!! El Authentication Type está en CHAP.Lo dejo así,¿verdad?

Un saludo y gracias
Kaixo Judit Urkijo,

El resto de datos déjalos como están. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Ondo izan.
a ver si se puede hacer algo!!!!
Tengo este router en una habitacion y enla sala tengo uno router neutro mas concretamente el TP-LINK TL-WR1043ND donde tengo conectado todos los aparatos Receptor A/V, consola,Tele etc....
El caso es que no se detectan estos aparatos en la red hogar....y es una putada...
xq despues de hacer la prueba y conectar el receptor directamente al Netgear CG3300CMR puedo reprodicr la musica desde el pc en el recepor que tengo en otra habitacion ..Esto no pasa si van a traves de router neutro!!!!!

Tiene alguna solucioin?????
Hola.
He comprador un punto de acceso -TP-LINK TL-WA850RE Repetidor 11n eXtended Range- me pide en mi router, un Tecnicolor TC7200, tengo que tener un botón WPS para activar el amplificador, pero no lo tiene, ¿cómo puedo hacer para activarlo y poder usar mi punto de acceso y que me llegue la señal wifi a todos los lugares de mi casa?
Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia