Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Kaixo Mamealpa,

Si deseas instalar tu TP-LINK a nuestro Tecnicolor TC7200, debes tener la configuración de este último en modo básico.
Recordarte que puedes realizar esta modificación desde el apartado Área Cliente.

Agur bat
(26-11-2015 06:32 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Mamealpa,

Si deseas instalar tu TP-LINK a nuestro Tecnicolor TC7200, debes tener la configuración de este último en modo básico.
Recordarte que puedes realizar esta modificación desde el apartado Área Cliente.

Agur bat

Gracias por tu rápida respuesta , eso hare muy amable.
un saludo.
Kaixo Mamealpa,

Si tienes cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Gracias a ti por utilizar este medio.

Ondo ibili.
tengo cisco epc3825 en modo router de euskaltel.

quisiera aumentar la cobertura wifi. tengo un router neutro TP-LINK 741ND con firmware DD-WRT instalado.

entre uno y otro no tengo posibilidad de conectarlos por cable.

puedo poner el tp-link en algún sitio de casa donde llegue bien el wifi y que esté aumente la cobertura?

como se hace? sirve con cualquier tipo de configuración de wifi (WEP, WPA, WPA2,...).

no se en que modo poner el tp-link.

bridge? repeater? access point?

tengo que tocar algo en la configuracion del cisco?

PD: hace unas horas he abierto este mismo tema, pero no se si lo habeis borrado o lo habeis movido a otro lado. no lo encuentro. si lo haceis por favor enviadme un mensaje privado para saber que ha pasado con este tema que me interesa.
Kaixo aabbcc,

En primer lugar, informarte que a lo largo de esta tarde hemos tenido una actualización en el foro y puede que haya sido este el motivo por el que no se ha publicado el mensaje. Te pedimos disculpas por ello.

En cuanto al tema del router, para conectarlo al cablemódem cisco, tienes que ponerlo en modo básico. Puedes utilizar el TP-Link para aumentar la señal wifi del domicilio, para ello, tienes que ponerlo en modo repeater. A no ser que lo hayas modificado, la seguridad de la red que tienes que elegir es WPA2.

Si te podemos ayudar en algo indícanos.

Gero arte.
Ponlo también en modo unico
(26-11-2015 10:57 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo aabbcc,

En primer lugar, informarte que a lo largo de esta tarde hemos tenido una actualización en el foro y puede que haya sido este el motivo por el que no se ha publicado el mensaje. Te pedimos disculpas por ello.

En cuanto al tema del router, para conectarlo al cablemódem cisco, tienes que ponerlo en modo básico. Puedes utilizar el TP-Link para aumentar la señal wifi del domicilio, para ello, tienes que ponerlo en modo repeater. A no ser que lo hayas modificado, la seguridad de la red que tienes que elegir es WPA2.

Si te podemos ayudar en algo indícanos.

Gero arte.

gracias por contestar. el CISCO quiero seguir teniendolo en modo router. porque tengo varias cosas conectadas a el.
el tplink no me da la opcion de modo REPEATER.
lo he puesto en client bridge. ahora tengo dos redes wifi en casa. pero solo me funciona cuando el tplink lo tengo conectado por cable al cisco.

me gustaria, no se si se puede. tener una unica red wifi.
aunque si tengo que tener dos tampoco me importa. lo importante es que quiero conectar el tplink al cisco mediante wifi, y que a su vez el tplink vuelva a repartir wifi por el resto de la casa.
Kaixo aabbcc,

Para poder obtener una sola red wifi, sería necesario que el TP-Link se pudiera configurar en modo REPEATER. Si solo te deja ponerlo en client bridge, no es posible conectarlo por wifi al CISCO y que repita la red.

Esperamos haber aclarado tus dudas, si te podemos ayudar en algo más indícanos.

Gero arte.
(27-11-2015 09:30 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo aabbcc,

Para poder obtener una sola red wifi, sería necesario que el TP-Link se pudiera configurar en modo REPEATER. Si solo te deja ponerlo en client bridge, no es posible conectarlo por wifi al CISCO y que repita la red.

Esperamos haber aclarado tus dudas, si te podemos ayudar en algo más indícanos.

Gero arte.

kaixo Maitane,
lo ideal es tener una sola red wifi con el tplink en modo repeater. pero teniendolo en client bridge tengo dos redes wifi. el problema es que el cisco y el tplink tengo que tenerlos conectados por cable.

si consigo ponerlo en modo repeater, podre desconectar el cable?

tengo que tocar algo en la configuracion del CISCO? veo opciones como WDS,...que no se si tengo que añadir ahi algo.

eskerrik asko.
Kaixo aabbcc,

Si consigues ponerlo en modo REPEATER podrías conectar el TP-LINK al cablemódem CISCO por wifi. En la configuración del cablemódem no tienes que realizar nada.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia