Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(26-11-2015 06:32 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Mamealpa,

Si deseas instalar tu TP-LINK a nuestro Tecnicolor TC7200, debes tener la configuración de este último en modo básico.
Recordarte que puedes realizar esta modificación desde el apartado Área Cliente.

Agur bat

Hola de nuevo Ander.
Me he metido como me comentaste en el apartado de área de cliente y la verdad no me aclaro mucho la verdad.
He entrado en área cliente, en el apartado Productos - Internet – Configuración cablemoden y viene marcado router, para cambiarlo a básico seria desmarcar la casilla imagino,
En la configuración del router, en la puerta de enlace 192.168.0.1. la pestaña Inalámbrico /Red principal, es donde he encontrado algo que hace referencia a WPS ,no hay que tocar nada? pregunto?
Al cambiarlo a modo básico no influirá en nada mas?
Un saludo y gracias.
Kaixo Mamealpa,

No hace falta que configures nada en el apartado WPS. Como vas a conectar el TP-Link, no va influir en nada que configures el cablemódem en modo básico.

Gero arte.
(27-11-2015 09:51 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Mamealpa,

No hace falta que configures nada en el apartado WPS. Como vas a conectar el TP-Link, no va influir en nada que configures el cablemódem en modo básico.

Gero arte.

Ok gracias muy amable.
Un saludo
nada no????no se puede hacer nada???
Kaixo pistondeco,

Por lo que indicaste, el problema lo tienes cuando conectas a través del router neutro, ¿verdad? ¿El Netgear lo tienes configurado como router o en modo básico? Recuerda que ésto lo puedes modificar a través del Área Cliente de nuestra página web.

Gero arte
Hola:he comprado un repetidor wifi de marca tp-link(wa860re) para aumentar mi señal wifi ya que no me llega bien el wifi a una punta de la casa. Este router no tiene habilitado el botón wps y he tenido que configurar el repetidor por medio de web, pero no me repite el wifi. El problema es que se enlaza con el router pero no puedo navegar desde el punto de acceso nuevo creado. Sigo bien las instrucciones pero después de crear el punto de wifi_ext se conecta ,pero no navega. Sale como error de dns o algo. Sabéis como debo tener configurado el router para qué funcione bien con un repetidor wifi?debo tenerlo en modo "router" o "básico"?gracias.
Kaixo serloca,

¿Has comprobado si tienes las DNS y dirección IP en automático? Si necesitas saber los pasos a seguir para conocer estos datos nos lo indicas.

Gero arte.
Sí, lo tengo en automático todo. Sí por ejemplo me conecto a casa_wifi navego bien pero al conectar a casa_wifi_ext(la del extensor tp-link) no puedo navegar.
Kaixo serloca,

¿Como tienes configurado el cablemódem? Prueba a ponerlo en modo básico e indícanos con el resultado.

Ondo ibili.
Para ponerlo en modo básico tengo que ir a la web-> configuracion de cablemodem y quitarle la pestañita marcada que pone router,no?
Lo he puesto asi y tampoco. Me sale al cargar las paginas-> "DNS_probe_finished_no_internet" y no puedo navegar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia