Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Kaixo serloca,

¿Nos puedes indicar como has conectado el repetidor al cablemódem? ¿por cable ethernet o por wifi? si accedes al apartado Wireless Settings en la interfaz del TP-LINK, ¿te aparece configurado en modo repetidor universal o modo repetidor con WDS?

Ondo izan.
por wifi mediante configuracion web. Lo tengo puesto como repetidor universal.Me puedes dar un correo o algo donde te pueda mandar unas capturas de pantalla para que lo veas mejor?
Kaixo serloca,

Puedes enviar un pantallazo de la configuración a info@euskaltel.com, indicando foro y tu usuario y los compañeros nos trasladarán ese mail. Por otro lado, mientras revisamos esos pantallazos, puedes probar a conectar el TP-LINK mediante cable ethernet al cablemódem y probar si de esta manera te deja conectar a la red wifi.

Gero arte.
Me sale lo mismo.Se crea todo bien ,pero no navego.Ya no se que mas hacer.
Kaixo serloca,

Estamos pendientes de recibir tu correo con el pantallazo. Mientras prueba a conectar TP-LINK mediante cable ethernet al cablemódem y revisa si así responde correctamente.

Gero arte
Hola de nuevo Ainara:
conectando directamente el tp-link mediante cable ethernet al cablemodem si responde correctamente.
De esta forma si que al conectarme por wifi a casa_wifi_ext tengo internet.
Alguna solucion?
Pd:ya te envié los pantallazos
Kaixo serloca,

¿Nos puedes indicar desde que dirección de correo has enviado los pantallazos y que pusiste en el asunto?

Gero arte.
Desde la dirección "serloca@gmail.com" ,lo que puse en el asunto no me acuerdo.
Ainara:
He restablecido el router a la configuración de fábrica,he instalada seguido el tp-link y ahora SI me funciona.
Igual tenía algo mal configurado en el cablemodem o creo que tambien me ha cambiado el firmware( a uno mas actual).
Un saludo y TEMA CERRADO.
Kaixo serloca,

Ya nos habían trasladado el mail y lo estábamos revisando. Nos alegra saber que ya está la incidencia solucionada, para cualquier consulta, ya sabes donde estamos.

Ondo ibili.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia