Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(24-11-2015 06:00 PM)pistondeco escribió: [ -> ]a ver si se puede hacer algo!!!!
Tengo este router en una habitacion y enla sala tengo uno router neutro mas concretamente el TP-LINK TL-WR1043ND donde tengo conectado todos los aparatos Receptor A/V, consola,Tele etc....
El caso es que no se detectan estos aparatos en la red hogar....y es una putada...
xq despues de hacer la prueba y conectar el receptor directamente al Netgear CG3300CMR puedo reprodicr la musica desde el pc en el recepor que tengo en otra habitacion ..Esto no pasa si van a traves de router neutro!!!!!

Tiene alguna solucioin?????

No me podéis echar una mano????
Kaixo pistondeco,

¿Has probado a poner nuestro cablemódem en modo básico y ver si así detecta la señal del resto de dispositivos tu TP-LINK?

Gero arte
Si y nada... El caso es que los aparatos se conecta a Internet sin problemas....
El tema es ke no se detectan en la Red dlna.... Llamémoslo así...
Kaixo pistondeco,

¿Has probado a resetear a fábrica el cablemódem?

Gero arte.
En modo básico te refieres????
Kaixo pistondeco,

No, me refiera a restaurarlo a valores de fábrica. Para ello tienes que coger un objeto punzante y fino y mantener pulsado con ello el botón reset de la parte trasera del cablemódem durante 20 segundos.

Ondo izan.
(04-12-2015 11:24 AM)pistondeco escribió: [ -> ]
(24-11-2015 06:00 PM)pistondeco escribió: [ -> ]a ver si se puede hacer algo!!!!
Tengo este router en una habitacion y enla sala tengo uno router neutro mas concretamente el TP-LINK TL-WR1043ND donde tengo conectado todos los aparatos Receptor A/V, consola,Tele etc....
El caso es que no se detectan estos aparatos en la red hogar....y es una putada...
xq despues de hacer la prueba y conectar el receptor directamente al Netgear CG3300CMR puedo reprodicr la musica desde el pc en el recepor que tengo en otra habitacion ..Esto no pasa si van a traves de router neutro!!!!!

Tiene alguna solucioin?????

No me podéis echar una mano????
Hola pistondeco,

Eso te pasa porque al poner el router neutro el router de ekt y tus aparatos de la otra sala, estas aislando las 2 redes. Por un lado tienes la red del router de ekt, que tiene su dhcp y su rango de ip's y por otro lado tu router neutro ha generado otra red local y el será el dhcp, pero lo que estas conectando al tp-link no verá lo que tienes conectado al router de ekt.
No conozco ese router, pero es posible que configurandole las ip's en manual en el mismo rango que el de ekt te funcione.
[/quote]
Hola pistondeco,

Eso te pasa porque al poner el router neutro el router de ekt y tus aparatos de la otra sala, estas aislando las 2 redes. Por un lado tienes la red del router de ekt, que tiene su dhcp y su rango de ip's y por otro lado tu router neutro ha generado otra red local y el será el dhcp, pero lo que estas conectando al tp-link no verá lo que tienes conectado al router de ekt.
No conozco ese router, pero es posible que configurandole las ip's en manual en el mismo rango que el de ekt te funcione.
[/quote]

si eso es lo que creo yo que pasa!!!!!
cuando te refieres a que configurando las ip´s en manual en el mismo rango que las de euskaltel te funcione...

Eso se supone que lo tengo que hacer enel neutro no????

tendria que tener en cuenta que deberia de establecer al dispositivo una dirección IP dentro del rango del router principal que esté libre.
Si el router principal tiene la 192.168.0.1, estableceria por ejemplo la 192.168.0.2
Si el router principal tiene la 192.168.1.1, estableceria por ejemplo la 192.168.1.2

Pero me da que el router este asigna a partir de 10....
A ver si me lo podriais confirmar ya que cuando miro en el router los dispositivos conectados el peces me pone. 10 y el router neutro. 11
bueno compis...ya tengo la historia medio solucionada
Pero hay uno de los 4 aparatos que tengo conectados al router neutro que no se me coencta a internet (ante si) y no enta en la red DLNA
Y cuando voy a miar en el la direccion IP me pone 169.254.13.251....yo creo que este sera enl problema
Pa que me pusiera una normal que deberia de reiniciar del todo el router de euskaltel????
(07-12-2015 11:50 AM)pistondeco escribió: [ -> ]bueno compis...ya tengo la historia medio solucionada
Pero hay uno de los 4 aparatos que tengo conectados al router neutro que no se me coencta a internet (ante si) y no enta en la red DLNA
Y cuando voy a miar en el la direccion IP me pone 169.254.13.251....yo creo que este sera enl problema
Pa que me pusiera una normal que deberia de reiniciar del todo el router de euskaltel????

Si tiene una 169.xxx esa el la ip que se autoasigna el dipositivo cuando lo ha configurado con dhcp y no encuentra el dhcp.
O bien no tiene red, o no llega al servidor de dhcp en tu caso supongo que el router de ekt. Prueba a poner las ips en manual si no.
Al final lo solucionaste cambiando el rango de ip's?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia