Foro Euskaltel

Versión completa: Tp-Link Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Me han regalado el router de referencia y la pregunta que quiero haceros es la siguiente:
Este router funcionara con el pintxo que tengo vuestro, es un Alcatel X225L 7,2 Mbps.
Os agradezco vuestra respuesta por adelantado.
Kaixo mundakainaki,

Hemos consultado con el fabricante la compatibilidad entre el TP Link TL-MR3220 y el Alcatel X225L. Lamentamos indicarte que no es posible obtener conexión a través del módem USB Alcatel X225L conectado al router inalámbrico que nos indicas.

Gero arte
Muchas gracias por la respuesta. Me podeis indicar que modelo de router puede ser compatible con el Alcatel, ya que de esa forma se lo devuelvo a quien me lo ha regalado y que lo cambie por una compatible.
Gracias y saludos.
Kaixo mundakainaki,

En Euskaltel disponemos del MiFi. Se trata de un router inalámbrico que da acceso a hasta 5 equipos. En este caso, no necesitarías el Pintxo para conectar, con la tarjeta SIM que tiene bastaría. Además, gracias a su reducido tamaño (parecido a un teléfono móvil) es cómodo de transportar para conectarte en cualquier lugar.

Para más información, pincha aquí .

Si tienes alguna duda, indícanoslo e intentaremos ayudarte todo lo posible.

Gero arte
hola, me gustaria saber si con el cablemodem Netgear que tengo con euskaltel (100 megas) le puedo acoplar un router EA6500 de Linksys y saber si es compatible.

muchas gracias !

Agur. Interesante
Kaixo Bragolo,

Puedes conectar ese router al cablemódem netgear sin problemas. Eso si, tienes que asegurarte que el Netgear esté configurado en modo básico para el correcto funcionamiento de los dos dispositivos.

Gero arte
Tengo un problema, actualmente uso wifi para mandar la señal de internet a una smart tv, pero he comprado unos de estos adaptadores de Tp-Link, (modelo TL-PA411), que mandan la señal de internet por la red electrica y aunque creo que he hecho todo bien, la Tv no reconoce la señal de internet que sale del tp link como señal de cable.

La señal de internet mandada por red electrica cambia? Solo la reconocen los PC's?
Alguna otra consulta sobre esto mismo ya habra tenido euskaltel, digo yo..
A ver si me podeis echar un cable.

Gracias de antemano!
Kaixo xapoto,

Vamos a intentar ayudarte.
¿Tienes posibilidad de conectar directamente la televisión con el cablemódem a través de cable?
Si puedes, ¿conecta correctamente?

Esperamos tu respuesta
Agur bero bat
Si, como solucion desesperada compre un cable ethernet que va de una punta de la casa a la otra para meterle a la smart tv la señal de red directa desde el cablemodem y asi va bien, pero despues vi estos tp-link y los compre para evitar tener que andar poniendo y quitando el cable de red este..
Buscando informacion por ahi me surge una pregunta, deberia introducir la informacion de la red de manera manual?
El menu para meter la red de manera manual es este en mi tele:
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www....LLP2KV.jpg
Y los adptadores tp link tienen su propia mac address
Que datos deberia incluir? Los de la red euskaltel con el mac address del tp link o del cable modem o ninguno de ellos por que no hace falta?
Kaixo xapoto,

Varias preguntas
¿Qué modelo de cablemódem tienes?
¿Lo tienes en modo básico o router?

¿Tienes emperejados los PLCs? Según la web del fabricante se realiza de la siguiente manera:
Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de emparejamiento en los adaptadores para configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos, a la vez que protegen sus datos mediante una encriptación AES de 128 bits.
1. Conecte los adaptadores en los enchufes
2. Conecte cada dispositivo a su adaptador mediante el cable de red
3. ¡Pulse los botones de encriptación y ya está!

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia