Foro Euskaltel

Versión completa: Baja en "Internet móvil-Konekta"
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Tenemos contratado el servicio Internet Móvil-Konekta (Konekta 500 MB concretamente) y queremos darlo de baja. Lo utilizamos con un "pintxo" libre por lo que no tenemos permanencia.

Nos han dicho que tenemos que hacer el trámite por Internet pero desconocemos cómo.

Epero vuestra ayuda.

Eskerrik asko
Kaixo Karranzana,

Para solicitar la baja del servicio nos puedes enviar su petición a la dirección info@euskaltel.com. Tienes que enviar la solicitud desde una cuenta que tengas contratada con nosotros, euskalnet.net o euskaltel.net, indicando los datos del titular, DNI, nombre, apellidos.

Si no tienes ninguna cuenta de correo con nosotros, puedes enviar la solicitud desde otra cuenta adjuntando DNI, nombre, apellidos y firma del titular.

Agur bero bat
¿Y no podemos crear una cuenta de esas? Creo recordar que no tenemos.

Porque veo dificil poder adjuntar en un email una firma...
Kaixo karranzana,

Puedes darte de alta en una cuenta de euskaltel.net desde nuestra Web. Para acceder directamente, pincha aquí.

Por otro lado, no es necesaria una firma digital en el correo que envíes. Simplemente puedes escribir a mano y escanear la página.

Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat
De acuerdo. Hemos enviado los datos requeridos.

Esperamos noticias. Gracias
Kaixo Karranzana,

Si quieres, en vez de dar de baja, al no tener permanencia sobre el Pintxo, puedes cambiarlo a un Prepago. Este servicio no tiene ningún coste a no ser que hagas uso de él. Para más información sobre esta tarifa pincha aquí.

De esta forma, si el día de mañana tienes interés en utilizarlo, puedes cambiar la tarifa a otro Konekta (500Mb, 1Gb,...) sin tener que acudir a un punto de venta y solicitar una nueva tarjeta SIM.

Gero arte
Eskerrik asko Aitor,

Lo había pensado pero pensé que supondría algún coste adicional.

La verdad es que nos han contestado al email pero trasladan la petición a otro departamento, luego éste tiene que llamarnos y a saber cuando el titular puede hablar ya que tiene un horario complicado. Vamos, que lo que parecía hecho ahora no lo está.

Voy a llamar yo al teléfono que me han dado de Bajas a ver si puedo solucionarlo.
Ya lo he solucionado. Finalmente lo he pasado a prepago.
Gracias nuevamente por todo.
Kaixo Karranzana,

Nos alegramos de que ya esté resuelto. No dudes en utilizar este medio para cualquier consulta que tengas.

Gero arte
URLs de referencia