Foro Euskaltel

Versión completa: Imposible usar movil como modem wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas;
El caso es que tengo un Sonyericcson Xperia Arc, hace un par de semanas pertenecia a Orange y nunca e tenido ningun problema para usar el telefono como modem wifi. Desde que realice la portabilidad con vosotros, ya de primeras tengo que tener la itinerancia de datos activa, para poder tener conexion a internet (por que usa redes de Vodafone) hasta ahi de acuerdo. Mi sorpresa a sido que al ir a usar el terminal como moden wifi, cuando activo la zona wifi, los datos desaparecen (me desaparece la H y me quedo sin conexion, incluso en el terminal, por lo que no puedo acceder a internet desde el pc, si se me conecta el pc al terminal, pero con una conexion limitada o nula, vamos que no sirve para navegar)

Espero me podais ayudar.
gracias.
un saludo.
Kaixo joncri,

Prueba a configurar la red sin ningún tipo de contraseña e indícanos el resultado. De todas formas, al activar la Zona Wifi no debería desaparecer la conexión a internet (la H que aparece en pantalla), por lo que probablemente se deba a un fallo del terminal.

Indícanos el resultado de la prueba que te hemos indicado.

Gero arte.
Gracias Aitor;
He configurado la zona wifi sin seguridad (seguridad - abierta) y me sigue ocurriendo lo mismo me desaparece la conexion ( H ). Me estraña que sea un problema del terminal, ya que hace dos semanas con la compañia Orange no me pasaba esto y no e realizado ninguna actualizacion en el terminal ni nada por el estilo.

gracias.
un saludo.
Kaixo joncri,

Por lo que indicas, te aconsejamos que acudas a un punto de venta de Euskaltel para que revisen el terminal.

Sabemos que con la compañía anterior no tenías problemas, pero si tienes acceso a internet a través del móvil y, a la hora de activar la Zona Wifi, desaparece, es el propio teléfono el que está limitando la conexión.

Si quieres consultar el punto de venta más cercano, puedes hacerlo pìnchando aquí y seleccionando la pestaña Puntos de Venta.

Gero arte
URLs de referencia