Foro Euskaltel

Versión completa: Aumento de Megas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Mi vecino sin pedirlo le han subido de 5 M a 7 M,he llamado a Euskaltel y me dicen que no saben nada de esa promoción,pero he visto en otros foros que hay mas gente que le están subiendo
Quisiera saber que condiciones hay que reunir para esa subida.

Un saludo
Kaixo muleta76,

En Euskaltel estamos constantemente efectuando mejoras en nuestra red de fibra Óptica para que podáis disponer siempre de una conexión de la mejor calidad y con velocidades más altas.

Actualmente estamos llevando a cabo diferentes pruebas de aumento de velocidad sobre un grupo de clientes seleccionados con el objetivo de mejorar las velocidades de acceso.

Como siempre, comunicaremos a través de la Web y mediante carta a todos los clientes las mejoras realizadas cuando éstas sean definitivas y estén extendidas a todos los clientes.

Agur bat T
poseso, http://imageshack.us/photo/my-images/718...cidad.jpg/

anunciadlo oficialmente, anda, ke lleva rodando por todos los mentideros desde hace ni sé cuánto...
Arratsalde on joxefo,

Como nos has indicado, ya se está comprobando que las velocidades de internet se están incrementando, dentro de la política de mejora de servicios a nuestros usuarios.

Pero como hemos comentado en el tema Aumento de Megas del pasado 29 de febrero, todavía son cambios que se están realizando en periodo de prueba. Exclamaci

Cuando las mejoras sean definitivas lo comunicaremos a través de este foro.

Eskerrik asko!!

Ahhh, aprovecho para combinar tu mensaje con el tema anterior. Gui
(18-03-2012 08:05 PM)Ainara escribió: [ -> ]Arratsalde on joxefo,
......

Ahhh, aprovecho para combinar tu mensaje con el tema anterior. Gui

Yo los combinados los prefiero de ginebra, pero bueno, combina, combina... pruebas? soy un betatester? va como un tiro , pero hoy he vuelto a estar por encima de los 5/500, pero sin llegar a los valores de ayer
Por lo que han hecho en otras ocasiones, suelen empezar aumentando la velocidad en algunos pueblos y si no tienen problemas, hacen el aumento en todas las zonas.
Supongo que tu estás en esa zona.
Espero que pronto sea en todos los pueblos
Gabon Joxefo...

Jajaja, combinaremos.... Interesante

Es una buena noticia que estés disfrutando de ser un beta tester!!! Gui
Kaixo!

Se ha abierto un tema en el cual teneis más información acerca del aumento de megas, concretamente, del duplicado de la velocidad de 5 a 10 megas, en el siguiente enlace: Pulsad aquí para verlo.

Agur bat eta ondo izan Gui
URLs de referencia