Foro Euskaltel

Versión completa: Datos conexion LG L7
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gabon
Tengo un terminal libre LG L7 y me gustaria que me paseis los datos de conexion a internet ya que por ahora estoy en modo wi-fi.
Kaixo narusangar,

A continuación te indicamos los pasos a seguir para configurar el servicio de internet en tu terminal:

Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Más opciones -> Redes móviles -> APN

Pulsa el botón APN nuevo en la parte inferior del terminal y rellena los siguientes datos:

- Nombre: Euskaltel Internet
- APN: internet.euskaltel.mobi
- Proxy: <No establecido>
- Puerto: <No establecido>
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL
- Servidor: <No establecido>
- MMSC: <No establecido>
- Puerto de MMS: <No establecido>
- MCC: 214
- MNC: 06
- Tipo de autenticación: PAP
- Tipo de APN: default
- Protocolo APN: IPv4

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

A continuación, activa la intinerancia de datos: Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Más - Redes móviles -Itinerancia de Datos. Debe marcarse como activa.

Gero arte
Egunon
Ok puesto y probando y funcionado
Eskerrik asko
Se me olvidaba
"-Itinerancia de Datos. Debe marcarse como activa"
que me quiere decir con eso , que puedo desactivar el internet cuando quiera, en la calle en momento si lo voy a usar pero cuando no quiera .
Kaixo narusangar,

Para el correcto funcionamiento de la configuración, es necesario que ese campo esté marcado.

Si no quieres usar la conexión, puedes desactivar los datos en Redes Móviles. Para ello, tienes que desmarcar la opción Datos Móviles.

Gero arte
URLs de referencia