Foro Euskaltel

Versión completa: Problema con servicio de datos en xperia neo v
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, tengo problemas con la conexión de datos, configure la APN del móvil correctamente y active la intinerancia de datos pero no tengo 3G ni ningún otro tipo datos, otro de mis problemas es que cuando pongo modo de red en 3G marca que tiene cobertura pero cuando quiero llamar no me deja, pensé que era problema de la cobertura en zona donde me encuentro pero probé con otro móvil de euskaltel y este si tenia 3G. Gracias de ante mano.
Kaixo shadowsomg,

Vamos a revisar la configuración porque hay una incidencia y puede que se haya desconfigurado. En caso de que todo este correcto, elimina el punto de acceso y vuelve a crearlo.
Aplicaciones > Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles >

Nombres de punto de acceso
Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Nuevo APN”:
Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: internet

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Guardar”.

Para seleccionar este punto de acceso
Aplicaciones > Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

La itinerancia de datos también debe de estar activa
Itinerancia de Datos > Debe marcarse como activa

Y asegúrate de borrar el punto de acceso “Euskaltel WAP”, en caso de que aparezca.

Si tienes cualquier duda, no dudes en comentárnosla.

Gero arte
La apn esta correcta, he procedido a crear una igual y apagar y encender el terminal pero sigue sin recibir datos, ¿Hay alguna forma de que funcione?
Kaixo shadowsomg,

Vamos a hacer una prueba, para comprobar si así se soluciona. Selecciona la Red "Euskaltel" manualmente dentro de las redes de cobertura, apaga y enciende el teléfono y comprueba si navegas.

Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
¿En que modalidad debo tener la red?¿En 3G, GSM o 3G/GSM?
Kaixo shadowsomg,

Tienes que tenerlo en la modalidad 3G/GSM, para que en el momento en el que no haya cobertura 3G te coja la otra. En este caso, siempre que exista la posibilidad de cobertura 3G, disfrutarás de ella.

Gero arte
El problema es que antes de que me diese este problema el móvil cojia cobertura 3G donde no había y era como tener el móvil sin covertura aunque apareciesen las lineas en la esquina superior derecha.

He realizado el proceso que me has indicado pero sigue sin tener.
Kaixo shadowsomg,

Mándame por MP los datos del titular para poder revisarlo y darte una respuesta mas concreta.

Gero arte
(16-12-2012 01:50 PM)Ander escribió: [ -> ]Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: internet

...en la configuracion que trae por defecto mi movil de Euskaltel de Punto de Acceso, el parametro de Tipo de Autenticación está marcado solo PAP (no "PAP o CHAP") ... ¿sabe alguien la diferencia o en que puede influir un tipo u otro?

S2
INA
Kaixo INABIO68,

La opción "PAP o CHAP" es el tipo de autentificación, y una está cifrada y la otra no. Con cualquiera de las dos vas a poder navegar, aunque por defecto siempre es mejor que tengas marcadas las dos.

Si tienes cualquier otra duda, nos comentas.

Gero arte
Páginas: 1 2
URLs de referencia