Foro Euskaltel

Versión completa: No veo informacion de canales ni menus en el Deco
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Tengo un problema y no se muy bien si es aquí donde lo tengo que poner.
Tengo el Deco nuevo HD desde hace poco y, aunque la imagen se ve perfectamente, no veo la información ni de los canales ni de los menus.
¿Que puede pasar? ¿Como lo puedo solucionar?

Gracias por vuestra ayuda
Kaixo jagiro:

La incidencia que nos indicas, puede ser debido a que la resolución del decodificador no corresponde con la de tu Televisión.

Para poder cambiar la resolución, pulsa el botón que muestra una llave inglesa en el mando del deco.
A continuación, debes de ir pulsando este botón hasta localizar la resolución correspondiente a tu TV.
Las resoluciones que puedes configurar son las siguientes

Ø 1080i: Televisores HD Ready
Ø 1080p: Televisores Full HD
Ø 720p: Televisores HD Ready
Ø 576p: Televisores no HD
Ø 576i: Televisores no HD de Tubo

Esperamos que con esta explicación te hayamos ayudado. T

Agur bat
(01-03-2012 03:29 PM)jagiro escribió: [ -> ]Hola a todos,

Tengo un problema y no se muy bien si es aquí donde lo tengo que poner.
Tengo el Deco nuevo HD desde hace poco y, aunque la imagen se ve perfectamente, no veo la información ni de los canales ni de los menus.
¿Que puede pasar? ¿Como lo puedo solucionar?

Gracias por vuestra ayuda

Estás utilizando la salida hdmi o el euroconector? Lo digo porque los menús, lista de canales, etc sólo se ven si ves la tele a través de la salida hdmi.
Yo tengo conectado por euroconector y veo la información de los canales.
(02-03-2012 11:14 AM)ararod escribió: [ -> ]Yo tengo conectado por euroconector y veo la información de los canales.

Dependerá del televisor entonces. Yo tengo el deco por hdmi a un proyector y por euroconector a un televisor normalito. En el televisor no puedo ver nada de la información de los canales, ni guía ni nada del estilo.
URLs de referencia