Foro Euskaltel

Versión completa: Duda sobre trio online
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenos días:
Los servicios a los que me refiero son de comercial (vendiendo algo que no es correcto), técnico (quitándome en servicio de Internet sin justificación), altas en la web de productos con sobrecoste sin informar adecuadamente (pasar de SIMPLE 5 cms a 3 cms), departamento de reclamaciones (no anotar todo lo ocurrido), etc etc etc... Como puedes entender, he tenido un par de incidencias hace bien poco que no me han dejado nada satisfecho en cuanto a vuestros servicios. Después ocurren cosas como esta (nueva contratación no posible) y se van sumando hasta que un día decides cambiar de compañía porque el servicio no es para nada satisfactorio.

En cuanto a los conceptos "contratación", "modificaciones", ..., es posible que los manejéis vosotros con asiduidad, pero los que no estamos acostumbrados a dar de alta y baja productos podemos entender que "contratación" significa "adquirir un producto". No creo que cueste mucho añadir la coletilla "sólo para nuevos clientes" que lo deja todo mucho más claro. Si quieres te puedo incluir conceptos de mi puesto de trabajo en este correo que seguramente sólo entendería yo, porque cada uno comprende lo que maneja habitualmente.

Es posible que pienses que no tengo motivos para quejarme, porque no he entendido bien los conceptos. Pero una vez cierre este correo, la sensación que me queda es "otra más de Euskaltel", porque no considero que esté bien explicada la promoción.

No voy a invetir más tiempo en este asunto. Te agradezco tu atención, y sólo os pido ser un poco más claros para evitar malentendidos.

Un saludo
Kaixo txuskonds,

Sentimos que no te haya agradado la respuesta. No teníamos intención de insinuarte que no tienes motivos para quejarte. Tan sólo pretendíamos explicarte la diferencia que entendemos que puede resultar no tan obvia en algunos casos.

Por otro lado, en cuanto a las múltiples quejas que nos indicas, nos gustaría que nos aportaras más información, para revisarlo y comprobar si podemos hacer algo al respecto desde aquí. ¿A qué te refieres cuando indicas que te han quitado la conexión sin justificación?

Nuevamente, lamentamos que no estés a gusto, ya que nuestro objetivo principal es satisfaceros en todo lo posible y proveeros de un servicio que cumpla vuestras expectativas.

Gero arte
Buenos días de nuevo:
Una vez visto que no se puede contratar siendo cliente (desde hace más de 9 años), cerramos el tema. No quiero volver a recordar esos días de reclamaciones.
No estaría de más que estas promociones se abrieran a los que somos fieles a la compañía aunque se premie a quien es nuevo. Así os podéis preguntar por qué hay tantas fugas o amenazas de bajas.
Un saludo
Kaixo txuskonds,

Si quieres que revisemos los productos que tienes contratados, puedes mandarnos un MP con los datos del titular.

Gero arte
Recientemente hemos contratado el trio online que se supone incluye TV Premium + Pack Cine + Pack Infantil, sin embargo tengo la TV premium pero no se han activado esos packs, puesto que los canales correspondientes aparecen como no activos.

¿Cual es el problema? ¿Se activan pasados unos días, o ha habido algún problema en el alta de del trio online?

Gracias.
Kaixo Peter,

Podemos comprobarlo desde aquí, pero, para ello, necesitamos que nos envíes los datos del titular (DNI, Nombre y Apellidos) por MP.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Egunon,

Estos dias pasados veia banners donde se publicitaba la contratación online del trio, internet 20M+TVPremium (incluido paquete cine+infantil)+Fijo... creo que el precio eran unos 34 euros +iva... pero ya no lo encuentro para poder realizar la contratación, sabiendo que la oferta era hasta el 31 de Enero, me podriais explicar donde poder encontrarlo para realizarla? ultimamente solo se ve para contratar TvDigital y Duos con Internet
Kaixo landeta,

La promoción está vigente hasta el 30/01/2013, pero no está en estos momentos disponible el banner porque se está actualizando el diseño de la misma (hasta ahora tenía una imagen navideña... y las Navidades ya han pasado Astuto). Si quieres, puedes acceder pinchando aquí.

Gero arte
Kaixo landeta,

Ya está de nuevo en nuestra web el banner de esta promoción online.
Como podrás comprobar ya no tiene lo motivos navideños.

Agur bat
¿El precio del trio incluye la cuota de linea? Es decir lo que se paga al mes es 35,8 € mas iva o hay algun otro gasto.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia