Foro Euskaltel

Versión completa: Duda sobre trio online
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
kaixo NuriaCa,

El precio total es de 35.8 + iva. La cuota de la línea está incluida. Puedes consultas las condiciones entrando en el banner de la promoción.

Agur bat
¿El decodificador de la tv va aparte? ¿Que coste tendria?
¿Para ver la tv normal o la hd, el unico sobre coste es el decodificador?
Una vecina tiene un deco que no usa ¿Podemos usar ese decodificador?
¿El servicio tecnico premium nos cubriria averias de ese decodificador?

Gracias de nuevo
Kaixo NuriaCa,

Para realizar la contratación del Trío tienes que rellenar todos los campos solicitados incluidos los del apartado de la tvd.
Respecto al Servicio Técnico Premium cubriría la salida del técnico y si la incidencia es del decodificador sólo en el caso que esté en garantía o sea en alquiler

Agur bat
Perdona que te vuelva a molestar, he intentado dar de alta el trio por la web, le he dado a contratar desde la publicidad, y no me marca las opciones de pack cine ni pack infantil que estan incluidas en la oferta. ¿Debo marcarlas?
Kaixo NuriaCa,

Para que la contratación sea correcta, tienes que seleccionar las opciones de Pack Cine y Pack Infantil, aunque luego no se te facturará nada debido a la promoción.

Gero arte
Hola,
Mi pregunta es si con la promoción que hay ahora de "trio online" 20 megas reales + TV premium + llamadas de 35'8€ mes durante un año ¿hay una permanencia mayor al año? y ¿cuanto cuesta el decodificador?.
Gracias.
kaixo NEREAP,

La permanencia de TRIO ONLINE es de 12 meses, igual que la aplicación de los descuentos.
El alquiler del decodificador no está incluido. Puedes consultar los decodificadores disponibles y sus tarifas en nuestra web:

Deco HD Grabador, pulsa aquí
Deco HD, pulsa aquí
Deco Simple, pulsa aquí

Esperamos haber resuelto tus dudas,
Agur bero bat
(25-01-2013 02:27 PM)Ainara escribió: [ -> ]kaixo NEREAP,

El alquiler del decodificador no está incluido. Puedes consultar los decodificadores disponibles y sus tarifas en nuestra web:

Deco HD Grabador, pulsa aquí
Deco HD, pulsa aquí
Deco Simple, pulsa aquí

Esperamos haber resuelto tus dudas,
Agur bero bat
Estaba haciendo la contratacion Online de este producto y como tenia algunas dudas he llamado al 1717para que me resolvieran mis dudas
acabo de hablar con alguien sobre el alquiler del Decodificador y me ha dicho que esta incluido en el precio y que la Tv premium era un eruo mas si lo alquilaba en HD en ve de standart y ahora leyendo este post informais a los demas que no es asi.Cual es la version buena?
Kaixo jun1,

En las condiciones del Trío Online se indica que el decodificador no está incluido en el mismo. Si quieres consultarlo, puedes hacerlo pinchando aquí y seleccionando Ver Condiciones en la esquina inferior derecha de la página.

Gero arte
(29-01-2013 10:16 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo jun1,

En las condiciones del Trío Online se indica que el decodificador no está incluido en el mismo. Si quieres consultarlo, puedes hacerlo pinchando aquí y seleccionando Ver Condiciones en la esquina inferior derecha de la página.

Gero arte
Y es el mismo precio la TV standart o la TV en HD?
Si elijo la TV standart me valdria un decodificador que ya poseo de uan anterior vez que tube la TV premium?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia