Foro Euskaltel

Versión completa: Duda sobre trio online
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
kaixo vazfer,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Intentaremos ayudarte siempre que lo necesites.

Agur bat Sonrisa
Egunon,

A mediados de abril me caduca una oferta ke pille de un año de duración, y he recibido una carta en la que me hacen una "oferta" (un tanto pobre). Bien, como no me convence y he visto la oferta (u oferton) del TRIO ON LINE, me ha llamado mucho. El asunto es ke tengo una duda; es solo para nuevos clientes, o siendo cliente te puedes aprovechar de ella?

Eskerrik asko aurrez,
Kaixo Gorka1978,

Lamentamos indicarte que esta promoción es exclusiva para nuevos clientes. Por lo que, si actualmente eres cliente nuestro, no puedes acceder a ella.

Gero arte
Joder, pues vaya historia, no? No me parece una manera muy apropiada, ni inteligente, de "mantener" al los clientes......
Habria alguna opcion similar a esta oferta para los ke ya somos clientes? Digo porke la "oferta" ke me han mandado es de 24,90 internet (ke ya esta a ese precio en la web) + 14,95 de linea. Esta oferta me parece un poco de broma (teniendo ademas dos lineas moviles con vosotros......)

Eskerrik asko berriro,
Kaixo Gorka1978,

¿Has comprobado si puedes acceder a las ventajas de ONA? Puedes diseñar ONA aquí.

Agur bat
Kaxo Ibon,

Si he mirado si, y el tema es ke lo mismo, o similar, siendo cliente, te sale cerca del doble! Es ke es un poco cebada, no?
Kaixo Gorka1978,

Si quieres, puedes solicitar que revisen los productos que tienes y adecuarlos a tus necesidades a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, o enviando un correo a la cuenta info@euskaltel.com

Gero arte
Buenas,

Ayer por la mañana me puse en contacto por email, dando toda la informacion, y no me ha respondido nadie.
Kaixo Gorka1978,

Nos consta que ayer te respondieron al correo que enviaste indicándote que se pondrán en contacto contigo nuestros asesores.

Gero arte
Kaxo Ander,

Si, asi es. Ese email lo recibí. A lo ke me refiero es ke nadie se ha puesto, despues, en contacto conmigo.

Eskerrik asko,
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia