Foro Euskaltel

Versión completa: Un par de dudas/consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egunon,

Tengo un par de dudas:

1.- Tengo entendido que la conexión de internet con euskaltel es mediante Ip dinámica. Por que no consigo cambiarla? Tengo conexión por wifi de 20M.

2.- Como se hace para conseguir puntos? Cuando entro a consultar mis puntos me pone que no tengo un plan de puntos.

Gracias,
Kaixo yoyu,

La única manera de cambiar la IP dinámica es tener 24 horas apagado el módem. De esta manera, al encenderlo ed nuevo, la IP que obtendrás será diferente.

Por otro lado, para verte beneficiado del plan de puntos es imprescindible tener un móvil postpago contratado, y en caso de tenerlo, es necesario desmarcar la opción "No autoriza utilización de datos de factura para promoción comercial y prestación de servicios de valor añadido" en nuestro Sistema.

Para poder solicitarlo, puedes hacerlo a enviando un correo a la cuenta info@euskaltel.com, desde una cuenta de Euskaltel, junto con el DNI y nombre-apellidos.

Gero arte
Gracias por la rapida respuesta.
Kaixo yoyu,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Agur bero bat
URLs de referencia