Foro Euskaltel

Versión completa: Alternativas a DynDNS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaría saber si teneis pensado en agregar alguna nueva compaía de redireccionamiento de IPs ya que como sabreis el servicio que da DynDNS y que viene por defecto en los routers de Euskaltel ha pasado a ser de pago.
Querría saber si proximamente agregareis en alguna actualización el servicio de alguna otra empresa como por ejemplo No-IP, etc...

Eskerrik asko
Kaixo ArdiGorria ,

Hemos trasladado tu consulta al Departamento de Sistemas y Desarrollo de Internet.
En cuanto tengamos respuesta, os la haremos saber.

Agur bero bat
Vale, quedo a la espera de la contestación porque necesito buscar alguna otra alternativa a DynDNS
yo uso http://www.no-ip.com que la cuenta gratuita permite sólo un host, y requiere que se confirme (te lo recuerda con un email) una vez al mes que la sigues necesitando.
Ya conozco NO-IP. Lo que pasa es que me interesa que el redireccionamiento se haga desde el mismo router
Pues sinceramente lo veo complicado. Casi todos o son de pago y las cuentas free están muy limitadas o no tienen APIs que permitan hacerlo remotamente. Los fabricantes de routers para desarrollar esto tienen que tener claro que no les van a cambiar como lo ha hecho DynDNS.
La unica opcion que me da el router CISCO EPC3825 es asignar una cuenta http://WWW.DYNDNS.ORG, antes era gratuita pero desde hace unos pocos meses ya se ha convertido de pago para todos.
no podeis añadir más por favor? existen muchas:
DUCKDNS
NO-IP
...
Kaixo aabbcc,

Tomamos nota de tu sugerencia para su valoración. Te enviamos un MP con la referencia con la que la hemos registrado.

Gero arte
Siento por reflotar un mensaje bastante antiguo pero ¿Sabemos algo más? Porque 2 años más tarde seguimos con la única alternativa mencionada en el asunto del post... y como dicen arriba lo interesante sería la alternativa en el router...

Saludos.
Kaixo pit_bull,

Volvemos a trasladar la sugerencia al departamento correspondiente para que la valoren. Te enviamos un MP con el nº de referencia con la que ha quedado registrada.

Ondo izan.
URLs de referencia