Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Sergio,

Nos alegra saber que has recuperado la conexión. Si vuelves a tener alguna incidencia, no dudes en contactar con nosotros.

Gero arte
Ala... Poco a durado... Otra vez sin internet... Enfadado
Kaixo Sergio,

Indicaste que te habías puesto en contacto con nuestro Dpto. Técnico. ¿Abrieron una incidencia para resolver tus problemas de conexión? Si es así, ¿has recibido algún mensaje o llamada indicando que ésta se ha dado por resuelta o siguen trabajando en ello?

Gero arte
No, ni mensaje ni llamada ni nada de nada, y otra #### vez se ha ido la conexion a la mie###... Estoy hasta el gorro...
Kaixo Sergio,

Si te has puesto en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico, en el momento que tengan la resolución de tu incidencia se pondrán en contacto contigo.

Gero arte.
(27-07-2014 10:21 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Sergio,

Si te has puesto en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico, en el momento que tengan la resolución de tu incidencia se pondrán en contacto contigo.

Gero arte.

Ander, después de venir 5 técnicos de euskaltel (vinieron 3 la misma semana) al final me descubrieron que había un conector flojo en el nodo.

Pide que te vayan a revisar el nodo... por que a mí ya me cambiaron el cablemodem, y me revisaron la instalación de cableado de casa, y ahí no estaba el fallo, el fallo me venía de fuera...

Espero que te ayude, yo llevo 1 semana sin cortes de internet, y estoy que casi ni me lo creo. Porque hasta hace poco me fallaba a diario.

Un saludo.
Sergio... Yo también he tenido cortes hace no mucho y tuve que poner 3 incidencias... Una detrás de otra. Hasta que lo solucionaron.... Y el problema estaba fuera.
Así que insiste e insiste... Que al final se consigue.
Sigo pensando que si a la primera arreglarian las averías.... Ahorrarian dinero... Pero eso es problema de euskaltel.
Gracias por vuestros comentarios, al final el problema parece que se a solucionado solo, llevo ya 3 días sin sufrir un corte. Despues de pasar mas de 1 semana en la que a veces me quedaba mas de 10 horas sn internet todos los días... Los de euskaltel decían que no era problema de la linea... ¿Si no era problema de la línea, como se a solucionado solo?
En fin, a ver si no vuelve a pasar.
Kaixo Sergio,

Nos alegra saber que se ha solucionado.

Agur bat
Bueno, vuelve la racha, hoy que tengo la tarde libre, jugando una partida online a la Play, corte al canto... El router se resetea y logicamente, m tira del servidor... Volvemos!! EnfadadoAstutoAstuto
URLs de referencia