Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo side,

¿Acudió un técnico a tu domicilio para revisar la conexión? Si es así, entendemos que éste determinó que la incidencia está resuelta y por eso la incidencia ha sido cerrada.

Por lo que indicas, entendemos que continúas con los problemas, ¿es así?

¿Nos puedes especificar en qué juegos tenías problemas? ¿O te ocurre en todos?

Gero arte
(05-08-2014 06:08 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo side,

¿Acudió un técnico a tu domicilio para revisar la conexión? Si es así, entendemos que éste determinó que la incidencia está resuelta y por eso la incidencia ha sido cerrada.

Por lo que indicas, entendemos que continúas con los problemas, ¿es así?

¿Nos puedes especificar en qué juegos tenías problemas? ¿O te ocurre en todos?

Gero arte

El tecnico vino 2 veces en una semana y despues de todas las cosas que me ha cambiado me sigo cayendo menos que antes pero sigue igual. Le comenté al tecnico que cuando me hicieron la instalación en casa el tio que vino era muy vago y en vez de poner el router a lado del PC lo puso en el salon de casa y aprovecho un cable de ethernet de telefonica de hace 14 años, seguramente de categoria 5 y ademas tiene unos 25 metros que rodea media casa.
Por otro lado, estuve hablando con un amigo que vive en el barrio de al lado y que tenia los mismos problemas que yo; al final Euskaltel le reconoció que era problema de saturacion. Lo que decia yo desde un principio ya que normalmete para a la tarde noche y sobretodo los fines de semana. Lo unico que quiero saber si el nodo de mi barrio está tambien saturado, y si es asi, cambiarme de compañia o ba*arme la velocidad y pagar menos porque tener 120mb para esto es perder tiempo y dinero.

Normalmente solo *uego online al Starcraft 2.
Kaixo side,

Para poder determinar si es un problema de saturación o no, nosotros debemos trasladarlo al Dpto. Técnico para que ellos lo revisen.

Ya disponemos de los datos del titular por la incidencia anterior, pero, necesitamos que nos confirmes el teléfono y horario de contacto.

¡Esperamos tu MP con la información! Gero arte
Vuelvo a la carga otra vez. Estuvo el tecnico el viernes, me cambió router cables e hizo todas las comprobaciones pertinentes, y aquí estoy, otra vez más sin internet.
y no llamas a los tecnicos?
(10-08-2014 08:23 PM)campeva escribió: [ -> ]y no llamas a los tecnicos?

Claro que llamo, más de 10 incidencias abiertas y aquí estoy aún, esperando a que me lo arreglen. Pero si no saben ni ellos cual es el problema... Ya veras como si dejo de pagar enseguida me cortan la linea y me meten en lista de morosos.
Kaixo Sergio,

Como ya teníamos tus datos, hemos realizado un ajuste desde aquí para ver si así recuperas la conexión.

En cuanto las luces del módem se estabilicen, prueba de nuevo a navegar y, en caso de no ser así, indícanoslo.

Gero arte
Ahora de momento va... Ya avisare cuando vuelva a caerse.
Kaixo Sergio,

En cuanto vuelva a fallar, indícanoslo y envíanos un MP con un teléfono y horario de contacto para que lo traslademos y lo vuelvan a revisar.

Gero arte
(10-08-2014 09:07 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Sergio,

En cuanto vuelva a fallar, indícanoslo y envíanos un MP con un teléfono y horario de contacto para que lo traslademos y lo vuelvan a revisar.

Gero arte

Se acaba de ir internet, apenas acabo de llegar a casa, y solo con el móvil conectado por wifi, voy a mirar una cosa y puff, otra vez sin internet.

Abrirme vosotros la incidencia, q estoy aburrido de llamar tantas veces.
URLs de referencia