Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Sergio,

¿Cómo estás las luces del cablemódem? ¿lo has reiniciado? Si conectas un PC por cable ¿tampoco tienes conexión?

Gero arte
(13-08-2014 06:08 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Sergio,

¿Cómo estás las luces del cablemódem? ¿lo has reiniciado? Si conectas un PC por cable ¿tampoco tienes conexión?

Gero arte

Esto no es nuevo, pues la 3 luz parpadea, la que pone US, dos minutos y se reinicia, vamos lo que lleva haciendo mas de 1 mes. Me quedo sin internet por horas, y ya me han cambiado el router, los cables y de todo y sigo igual.
Kaixo Sergio,

Realiza la siguiente prueba e indícanos el resultado.
- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Indícanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la Media.

Gero arte.
No sirve de nada hacer esa prueba por que el router no coge linea y siempre da 100% de paquetes perdidos. Ya he llamado para abrir otra incidencia más.
Temgo una permanencia en la linea, espero que si no se me arregla ya de una vez se me permita marcharme sin penalizacion alguna, por que no puedo estar llamando cada 2 dias por que el servicio que pago no se me ofrece en condiciones.
Kaixo Sergio,

Si has contactado con el servicio técnico, nuestros compañeros tratarán de solucionartelo lo antes posible.

Gero arte.
3 horas y sigo sin internet, me hierve la sangre.. Astuto
Kaixo Sergio,

Si has contactado con el servicio técnico, estarán revisando tu caso para darte una solución cuanto antes.

Gero arte.
Buenos dias,
llevo ya bastante tiempo con fallos en internet(velocidad lenta, caidas a menudo, tener que desconectar y conectar wifi cada dos por tres para que pueda cargar las paginas, estar jugando online y que se desconecte) espero que me lo solucionen, porque llevo ya tiempo esperando a ver si era por esos dias concretos pero sigue igual de mal. La play esta conectada por cable y tambien da problemas de conexion dia si, dia tambien.
un saludo y espero una solucion temprana
Kaixo rubenl,

Cuando notas la incidencia, ¿cuántos dispositivos tienes conectados? ¿La notas en todos?

Agur bat
pues solo tengo uno y va mal, o esta bien un rato y derrepete se corta la conexion y se quedan las paginas cargando y tengo que desconectar y conectar el wifi
URLs de referencia