Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mikelac,

Entiendo que si antes con menos ancho de banda te funcionaba bien, ahora te debería de funcionar también.

De todas maneras, supongo que la distancia que tengas desde el Cable-modem no será muy amplia, pero la tienes que tener en cuenta.

De todas maneras, mándame un MP con tus datos (DNI y nombre-apellidos del titular) para que podamos comprobar que es lo que te pasa.

Agur bat
Buenos dias a mi tb me esta pasando de nuevo desde ayer se me queda la pagina cargando y va a tirones,no se cuando euskaltel va a dar mejor servicio,pq ya veo q es a la gran mayoria,asi q no sera problema de los cables ni nada de casa,un saludo
Pues a mi me va bien y a la gente que conozco de mi zona (Margen Derecha) tampoco les suele pasar.
No creo que seas justa en tu comentario de que a la mayoría le va mal. Normalmente solo se da bombo a lo malo, cuando algo funciona no se dice nada.
Me imagino que seremos un porcentaje muy pequeño las usuarias de este foro en comparacion con los clientes.
Yo os felicito por vuestra atención y servicio. Sin querer parecer una pelota
No se desde cuando tienes tu internet ni si has leido todos los comentarios,que hay bastantes en referencia a los microcortes,porque es muy desagradable que estes haciendo algo,sobre todo importante y se te corte y ya no sepas si la operacion que estabas haciendo se ha completado o no,por ejemplo,y lo de que no soy justa,si tu tuvieras esos problemas,creeme que serias igual o peor,un saludo
Hola,

Desde hace ya dos meses o así llevo sufriendo pequeños cortes en la conexión de internet y lag, los cuales con bastante molestos a la hora de jugar a juegos online. Al principio no eran muy frecuentes, pero últimamente ocurren con más asiduidad y es bastante frustrante cuando ocurren.

Y pues a ver si podríais ayudarme a encontrar una solución.

Gracias!

Nota Moderación: Tema Combinado
Kaixo Pip,

Vamos a realizar unas pruebas mediante cable, como ha indicado mi compañero Ander en el tema 50MB.

(17-08-2012 08:41 PM)Ander escribió: [ -> ]Vete a Inicio – Todos los programas – Accesorios – Símbolo de sistema. Una vez aquí dentro, introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Te van a salir 30 líneas de comando, y en las estadísticas, nos tienes que decir los siguientes datos:

- Paquetes recibidos
- Tiempo medio de respuesta en milisegundos.

Cuando tengas los resultados de esta prueba indicanoslo para poder ayudarte.

Agur bero bat
Hola, los resultados me han dado esto:

Paquetes recibidos: 30
Media: 11 ms
Kaixo Pip,

Los datos que nos indicas ahora son normales.
Te voy a hacer unas preguntas para poder seguir averiguar lo que te puede estar ocurriendo. Por favor, contéstame a las qué puedas.
¿Me podrías indicar el modelo de Cablemódem que tienes?
La última desconexión que has tenido, ¿qué día ha sido y sobre qué hora?
Cuando sufres las desconexiones, ¿te quedas sin Internet por completo o, sólo pierdes la conexión en los juegos?
La conexión que tienes, ¿es por wifi o por cable?

Siento hacerte tantas preguntas pero, es para poder dar con la solución de la incidencia.

Agur bero bat
Hola Ibon,

El cablemódem es Thomson (no sé si hace falta el modelo y eso).
La última desconexión ha sido hoy sobre las 3 de la tarde más o menos, en la desconexión he visto que se han apagado las luces del cablemodem y ha tardado medio minuto o así en volver, y después de eso he tenido varios picos de lag. No sabría decirte si pierdo la conexión sólo en los juegos o de internet entero, porque los cortes no suelen ser de más de un minuto, pero supongo que como se apagan las luces del modem, será desconexión general.
Normalmente estoy en portátil por wifi, pero, por ejemplo, también he tenido caídas en Chat-Irc en un sobremesa con cable.
Kaixo Pip,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo. También envíanos un teléfono de contacto donde te podamos llamar si necesitamos realizar alguna prueba contigo.

Agur bero bat
URLs de referencia