Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo ghiki,

¿Ha comunicado tu amiga la incidencia?
La incidencia, ¿la tienes en la dirección de instalación o en tu domicilio?

Agur bat
En la dirección de la instalación; en mi domicilio he probado también su módem (con mi Cisco la red va perfecta) y al ponerlo (el Thomson), me da los mismos problemas que le da a ella. Podéis abrir una incidencia vosotros? Es para que ella no tenga que llamar (que va haciendo las pruebas que yo le digo), le atienda alguien que no sabe las pruebas que se han hecho ya y demás. Y estoy convencido que cambiando el Cablemodem se solucionarian los dolores de cabeza
Kaixo ghiki,

Para tomar nota de la incidencia se deben facilitar los datos del titular, nosotros podemos trasladarla teniendo estos datos.

Agur bat
Para los trabajadores de Euskaltel:

Creo que está visto que los problemas dan tanto como el cablemodem Thomson como el Netgear. ¿Es posible asignar otro router diferente a los modelos mencionados?
Mañana mismo solicitaremos otro router pues a la vista del foro los problemas persisten en ambos routers.
El técnico que nos atendió debe de ser un pro-Thomson, nos aconsejó instalar el Thomson, y yo estaba reticiente y extrañado porque anteriormente nos dio problemas...
Ah y el técnico se empeña en venir a casa... ''no va a poder ser estar más de 10 minutos porque tengo otras casas que atender'' nos decían a la advertencia de ''es posible que no falle en una hora y a la siguiente hora fallar mas que una escopeta de feria'' (es más, hoy en toda la mañana va como la seda... mi hermano está jugando a la PS3 online y como la seda, yo con la ventana de los pings constantes mirando y rara vez pasa de 100 ms... curioso, muy curioso).

ghiki, buen trabajo y buena idea eso de llevarlo a tu domicilio donde la red no falla.
¿Nos podrías comunicar qué modelo tienes?, ¿Cisco que más?

Si quieres hacer una prueba de pings constantes en Windows puedes poner ''ping (dirección, ya sea IP o www) -t''
Si no va entonces la -t pon después de ping.
Así se enviarán paquetes de ping indefinidamente.

A mi me decían ''ja, puede ser algun programa que esté creando conflicto'' ''ja, puede ser que sea tu único portátil'' cuando las pruebas se ve claramente que ocurre en zona desde router hasta los servidores (pasando por la central y los posibles swicht que tengan).
Kaixo gon943,

Nuestros cablemódems se instalan según el stock y no se puede elegir un modelo u otro.

Agur bat
(05-10-2014 12:11 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo gon943,

Nuestros cablemódems se instalan según el stock y no se puede elegir un modelo u otro.

Agur bat

Pues vaya... es increíble lo de Euskaltel.
Lo más seguro es que nos cambiemos de servidor, al final perderéis clientes... pero bueno.
(05-10-2014 12:01 PM)gon943 escribió: [ -> ]Para los trabajadores de Euskaltel:

Creo que está visto que los problemas dan tanto como el cablemodem Thomson como el Netgear. ¿Es posible asignar otro router diferente a los modelos mencionados?
Mañana mismo solicitaremos otro router pues a la vista del foro los problemas persisten en ambos routers.
El técnico que nos atendió debe de ser un pro-Thomson, nos aconsejó instalar el Thomson, y yo estaba reticiente y extrañado porque anteriormente nos dio problemas...
Ah y el técnico se empeña en venir a casa... ''no va a poder ser estar más de 10 minutos porque tengo otras casas que atender'' nos decían a la advertencia de ''es posible que no falle en una hora y a la siguiente hora fallar mas que una escopeta de feria'' (es más, hoy en toda la mañana va como la seda... mi hermano está jugando a la PS3 online y como la seda, yo con la ventana de los pings constantes mirando y rara vez pasa de 100 ms... curioso, muy curioso).

ghiki, buen trabajo y buena idea eso de llevarlo a tu domicilio donde la red no falla.
[undefined=undefined]¿Nos podrías comunicar qué modelo tienes?, ¿Cisco que más?[/undefined]

Si quieres hacer una prueba de pings constantes en Windows puedes poner ''ping (dirección, ya sea IP o www) -t''
Si no va entonces la -t pon después de ping.
Así se enviarán paquetes de ping indefinidamente.

A mi me decían ''ja, puede ser algun programa que esté creando conflicto'' ''ja, puede ser que sea tu único portátil'' cuando las pruebas se ve claramente que ocurre en zona desde router hasta los servidores (pasando por la central y los posibles swicht que tengan).

Euskaltel solo pone un Cisco (el EPC3825), que hasta ahora, a la gente que conozco es el que menos problemas ha dado; a otra amiga de Basauri, el Thomson se le murió "sin mas"

Yo con este, ni caidas de la PSN, ni cortes por Wifi, ni "no se ha podido establecer la conexion" de repente, ni fallos de ese estilo.
No entiendo ese afan en usar otros Cablemodems en lugar de los que se sabe que van bien (o aceptablemente bien)...
Ok, muchas gracias por la explicación, sin duda alguna tu testimonio es vital.
Teníamos cita con el técnico mañana a las 17.00 que vendrá a casa a hacer pruebas en sólo 10 minutos, espero que registre microcortes aunque no sé, mañana le plantearé la posibilidad de cambiar de router poniendo el Cisco EPC3825 o nos pasamos a otro servidor.
(04-10-2014 08:35 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo ghiki,

Para tomar nota de la incidencia se deben facilitar los datos del titular, nosotros podemos trasladarla teniendo estos datos.

Agur bat

No, si los datos no son problema, el problema es que venga un técnico listillo, diga que "todo está bien", claveis los 70 pavos y todo continúe igual de mal
Kaixo ghiki,

Con los datos nosotros podemos trasladar la incidencia con los mensajes que nos has indicado.

Agur bat
URLs de referencia