Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola
no son los modelos de router por lo que veo , da igual la marca o modelo , ya que hace meses que vengo reportando fallos de cortes,microcortes,cortes totales , etc,etc. Siempre da el mismo problema , se corta , deja de navegar, hay que resetearlo, quitar los cables , esperar , enchufar todo y si tienes suerte funciona unos , dias , a veces unas horas , otras no funcionan , hoy desde las 14hs que no me funciona quite los cables 4 veces y recien ahora comenzo a funcionar y viendo lo visto no es por ello que funciona , todos los problemas son de euskaltel , no puede ser que todos los router fallen no ???.
no solo eso que tras reportar las averias amenazan con cobrarnos .
que esta pasando con euskaltel ??
Kaixo jgerardo,

Lo primero agradecer que te hayas unido a nuestro foro.
Por otro lado, suponemos que has hablado con el Servicio Técnico por tu incidencia. Nuestros compañeros te habrán informado de posibles costes si la incidencia es ajena. Es su obligación informar de estos posibles costes.

Agur bat
Hola Ibon,
si son sus protocolos de actuacion , si uno se acojona no quiere tecnico por si te cobran , de esa forma se ahorran el envio de un tecnico , es lo normal de hoy en dia de cualquier empresa , estan para ganar dinero no perderlo , pero vuelvo a preguntar que pasa con Euskaltel ?, por que tantos fallos ?
Kaixo jgerardo,

Nuestros compañeros deben informar de posibles costes, no informan de estos costes para que rechacéis la salida e intervención del técnico.
Respecto a la incidencia que tienes, nuestros compañeros habrán revisado lo que te ocurre, sin ningún dato yo no puede indicarte qué es lo que te sucede.

Agur bat
Hola Ibon,
Si he hablado con el depto tecnico en muchas ocaciones y por lo que veo es lo tipico de hoy en dia , informar de los costes para que los clientes no acepten el envio del tecnico y asi ahorrar el coste del mnto , al ser una empresa esta para ganar , no perder dinero con el envio de un tecnico , pero las averias constantes? , la no satisfaccion de los clientes ? , yo me pregunto es mas importante no enviar a un tecnico para ahorra los 32€ 40€ que le cueste el envio del mismo a perder clientes ?
repito que pasa con Euskaltel ??
Kaixo jgerardo,

Si la incidencia es nuestra, el técnico no tiene coste, si por el contrario la incidencia se debe por motivos ajenos a nosotros, la salida e intervención del técnico si tiene coste.

Agur bat
(05-10-2014 09:09 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo jgerardo,

Si la incidencia es nuestra, el técnico no tiene coste, si por el contrario la incidencia se debe por motivos ajenos a nosotros, la salida e intervención del técnico si tiene coste.

Agur bat
Siento discrepar.

Soy un usuario, no soy de Euskaltel pero eso que afirmas no es así.

El técnico revisa, y si no da con la avería te cobra igualmente. A nuestra casa vino 2 o 3 técnicos y uno de ellos quiso cobrar cuando no llegó a identificar el problema real, al final para no pagar 70 € tuvimos que darnos de alta en lo de Premium (ya dado de baja).
Aquello no nos gustó.

De acuerdo si el técnico encuentra el fallo, ya sea alguna clavija floja o algún cable pelado por mal uso, de acuerdo, pagaríamos 70 € o 100 € o lo que hiciera falta.
¿Pero no encontrar nada y cobrar?, eso es de locos, por eso mismo la gente que no solicitan técnicos es por esa misma razón. Creo que es un punto importante a mejorar en Euskaltel de cara al futuro porque sino los clientes se irán a otro operador.

Y para jgerardo si quieres te puedo echar un cable para... digamos, identificar un poco el posible origen del fallo. Te puedo echar un cable pero aclarar que no soy técnico, ni soy ingeniero de telecomunicaciones, ni soy de euskaltel, soy un simple cliente indignado con Euskaltel que también tiene microcortes y desconexiones de forma aleatoriamente (no hay un patrón). Y mi conjetura es que está fallando a partir del router hasta la central porque en casa haciendo pings al propio router siempre retornan.

Si quieres me das tu correo electrónico por mensaje privado y vamos mirando.

Y ya de paso, comenta qué router tienes, más que nada para hacer un pequeño registro de la gente afectada. Sabemos que, por ahora, el Cisco va bien.

Al forero ghiki olvidé preguntarte: ¿qué tarifa tienes contratado?
Lo pregunto porque recuerdo que alguien llegó a comentarnos así de confianza ''no contrates 100 MB porque darán problemas'' y zas, tenemos 120 MB...
(05-10-2014 11:40 PM)gon943 escribió: [ -> ]
(05-10-2014 09:09 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo jgerardo,

Agur bat
Siento discrepar.

Soy un usuario, no soy de Euskaltel pero eso que afirmas no es así.

El técnico revisa, y si no da con la avería te cobra igualmente. A nuestra casa vino 2 o 3 técnicos y uno de ellos quiso cobrar cuando no llegó a identificar el problema real, al final para no pagar 70 € tuvimos que darnos de alta en lo de Premium (ya dado de baja).
Aquello no nos gustó.

De acuerdo si el técnico encuentra el fallo, ya sea alguna clavija floja o algún cable pelado por mal uso, de acuerdo, pagaríamos 70 € o 100 € o lo que hiciera falta.
¿Pero no encontrar nada y cobrar?, eso es de locos, por eso mismo la gente que no solicitan técnicos es por esa misma razón. Creo que es un punto importante a mejorar en Euskaltel de cara al futuro porque sino los clientes se irán a otro operador.

Y para jgerardo si quieres te puedo echar un cable para... digamos, identificar un poco el posible origen del fallo. Te puedo echar un cable pero aclarar que no soy técnico, ni soy ingeniero de telecomunicaciones, ni soy de euskaltel, soy un simple cliente indignado con Euskaltel que también tiene microcortes y desconexiones de forma aleatoriamente (no hay un patrón). Y mi conjetura es que está fallando a partir del router hasta la central porque en casa haciendo pings al propio router siempre retornan.

Si quieres me das tu correo electrónico por mensaje privado y vamos mirando.

Y ya de paso, comenta qué router tienes, más que nada para hacer un pequeño registro de la gente afectada. Sabemos que, por ahora, el Cisco va bien.

Al forero ghiki olvidé preguntarte: ¿qué tarifa tienes contratado?
Lo pregunto porque recuerdo que alguien llegó a comentarnos así de confianza ''no contrates 100 MB porque darán problemas'' y zas, tenemos 120 MB...

Esa línea que tantos problemas da (y que la dueña está acojonada por lo que dices, que no quiere que le cobren por la jeta) es de 12mb (o al menos esa es la máxima velocidad que he conseguido al llevarmelo a mi casa). De todos modos, yo tengo 120mb con el Cisco, y salvo algún fallo puntual, va fino fino (y no vivo en el centro de ciudad precisamente.
Ya vino el técnico y no encontró nada. Yo mismo vi como hacía ping a un router frontera e iba muy bien, con velocidades en torno a 9-15 ms.
Así que nada, cambió de router a Thomson, veremos cómo va.

Ah y no nos cobraron.

De momento por cable va muy bien, no siendo así por WiFi que ha habido microcortes y velocidades entre 90-120 ms.

ghiki ¿eres de Donosti?, el técnico dice que no disponen del Cisco (Googleando encontré un manual de Euskaltel del propio router Cisco pdf Euskaltel Cisco EPC3825 )

Y ya para rematar la fiabilidad del cm Cisco EPC3825 tened cuidado que hay una puerta trasera en la que los hackers pueden entrar a través del puerto 8080 que no pide clave y registrar lo que se les antojen: Vulnerabilidad cablemodem Cisco EPC3825.
En este foro se habla de la vulnerabilidad que comentas, dicen que no pasa nada en los de Euskaltel: http://foro.euskaltel.com/Thread-Cisco-a...os-modelos Agur bat.
(06-10-2014 05:42 PM)gon943 escribió: [ -> ]Y ya para rematar la fiabilidad del cm Cisco EPC3825 tened cuidado que hay una puerta trasera en la que los hackers pueden entrar a través del puerto 8080 que no pide clave y registrar lo que se les antojen: Vulnerabilidad cablemodem Cisco EPC3825.
URLs de referencia