Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo SergioRS,

¿Has probado a resetear el Cable Módem y confirmado que estén todos los cables bien apretados (Sobretodo el coaxial que es el que manda la señal)?

Agur bat
Hola Ander
Si, ya estan comprobados todos los cables, ademas como ya he dicho en el primer mensaje durante el dia la conexion a internet va perfecta, es a partir de las 19:10 cuando ocurren los problemas
Kaixo SergioRS,

Envíanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo.

Agur bat
hola, tengo contratada fibra optica 120M , hay alguna forma de confirmar la presencia de microcortes / cortes prolongados en la recepción de la señal?
en algún log del router o algo asi?
Kaixo calberi,

¿Has notado alguna incidencia?

Agur bat
kaixo Ibon,
si, tengo una tv conectada al router por cable, y viendo tv online sufre de vez en cuando microcortes (unos segundos), y algunas veces cortes de señal más prolongados. (varios minutos).
no es problema de señal de antena, por lo que entiendo es tema de conexión de fibra, no sé si hay alguna forma de chequearlo.

Agur.
Kaixo calberi,

Cuando sufres esos microcortes, ¿puedes realizar un ping al router frontera en el ordenador?

Agur bat
kaixo,
ok, ahora estoy fuera, esta tarde-noche pruebo a ver y te digo.

Eskerrik asko.
Kaixo calberi,

Quedamos a la espera.

Agur bat
Kaixo
Esta ultima semana he estado sufriendo microcortes. Solo duran unos segundos, pero hacen que me eche de la partida online a la que estoy jugando o se caiga el skype. El PC lo tengo conectado por cable, pero en el móvil por wifi también pasa. Supongo que será algo del cable de euskaltel, ya que desde siempre he tenido baja señal, pero hasta ahora no he tenido ningun problema.
URLs de referencia