Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sobre todo por las tardes, no he notificado aun la incidencia
Kaixo ggavilanmartin,

¿Nos puedes enviar los datos del titular por MP para que hagamos unas comprobaciones desde aquí?

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Enviado, Eskerrik Asko.
Kaixo ggavilanmartin,

Lo hemos recibido. Como te hemos indicado por privado, lo revisamos y te informamos.

Gero arte!
Hola saludos.
A mi realmente ya no me apetece seguir haciendo más pruebas de las que e estado haciendo (ver mis post anteriores). El problema está o bien en vuestra infraestructura o bien en los routers/cablemodems que habeis montado. Solo teneis que daros cuenta, que todo el mundo se está quejando de lo mismo y con prácticamente los mismos sintomas. Cada vez que entra alguien nuevo al foro con los mismos problemas tiene que hacer las mismas pruebas con los pings al frontera, que si es con wifi o por cable. Despues de leer tantísimos posts de gente con problemas, es facilísimo resumir lo que pasa: el wifi va mal y la conexion se cae. Justo ahora cuando estoy escribiendo este post, ya me a salido en la barra de tareas,un globo avisandome que se a vuelto a conectar a internet. Si por ejemplo viene el tecnico a casa y se pone a investigar, va a ver lo mismo que yo: que se corta el wifi. El tecnico qué va a hacer ¿venir a mi casa a la 2 ó tres de la madrugada? por que si viene a esa hora entonces sí que va a ver la cantidad de microcortes que hay. A la mañana ó a la tarde verá algun que otro microcorte en intervalos de ¿10 ó 15 minutos?. De verdad, si la gente que tiene problemas después de ser atendida vía telefono consigue solucionar el problema, compartid por aquí cómo se soluciona para que sea una solucion global que podamos aplicar todos de una vez sin que tengamos que estar llamando uno por uno aportando nuestros datos. Yo no suelo jugar on-line con la PS2 por que con esos microcortes, seguro que habría estampado ya el mando contra la pared. Lo único que hacía con la PlayStation era ver capitulos on-line de series que me gustan y éso lo tuve que dejar por imposible por que era una pesadilla sentarte delante de la tele y esperar como un bobo a que la barra de progreso del video se fuera cargando cuando le diera la gana (la PS2 conectada via wifi). Pagas un dinero por tener los 120 Megas y por estar de mala hostia. Por eso comprendereis que uno pueda decir basta y no querer hacer más y más pruebas.
Por favor, solucionadlo.
Saludos
Kaixo killo,

La conexión por wifi depende de muchos factores externos a la conexión que ofrecemos (distancia, paredes, saturación de canales de emisión,...)
Según nos dijiste por cable no tenías problemas, prueba a cambiar el canal de emisión del wifi.

Gero arte
(23-10-2014 06:20 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo mocoheavy,

En ese caso, ¿nos puedes enviar un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un ejemplo de fecha/hora aproximada en el que hayas sufrido algún microcorte?

Gero arte

Ya te he enviado los datos por MP, perdón por la tardanza pero estaba esperando a ver si paraban, pero no ha sido así.
(05-11-2014 04:48 PM)killo escribió: [ -> ]Hola saludos.
A mi realmente ya no me apetece seguir haciendo más pruebas de las que e estado haciendo (ver mis post anteriores). El problema está o bien en vuestra infraestructura o bien en los routers/cablemodems que habeis montado. Solo teneis que daros cuenta, que todo el mundo se está quejando de lo mismo y con prácticamente los mismos sintomas. Cada vez que entra alguien nuevo al foro con los mismos problemas tiene que hacer las mismas pruebas con los pings al frontera, que si es con wifi o por cable. Despues de leer tantísimos posts de gente con problemas, es facilísimo resumir lo que pasa: el wifi va mal y la conexion se cae. Justo ahora cuando estoy escribiendo este post, ya me a salido en la barra de tareas,un globo avisandome que se a vuelto a conectar a internet. Si por ejemplo viene el tecnico a casa y se pone a investigar, va a ver lo mismo que yo: que se corta el wifi. El tecnico qué va a hacer ¿venir a mi casa a la 2 ó tres de la madrugada? por que si viene a esa hora entonces sí que va a ver la cantidad de microcortes que hay. A la mañana ó a la tarde verá algun que otro microcorte en intervalos de ¿10 ó 15 minutos?. De verdad, si la gente que tiene problemas después de ser atendida vía telefono consigue solucionar el problema, compartid por aquí cómo se soluciona para que sea una solucion global que podamos aplicar todos de una vez sin que tengamos que estar llamando uno por uno aportando nuestros datos. Yo no suelo jugar on-line con la PS2 por que con esos microcortes, seguro que habría estampado ya el mando contra la pared. Lo único que hacía con la PlayStation era ver capitulos on-line de series que me gustan y éso lo tuve que dejar por imposible por que era una pesadilla sentarte delante de la tele y esperar como un bobo a que la barra de progreso del video se fuera cargando cuando le diera la gana (la PS2 conectada via wifi). Pagas un dinero por tener los 120 Megas y por estar de mala hostia. Por eso comprendereis que uno pueda decir basta y no querer hacer más y más pruebas.
Por favor, solucionadlo.
Saludos
Killo, el mismo problema. Hoy he sufrido por lo menos 12 microcortes. Es una vergüenza que Euskaltel trate a sus clientes de esta forma. La culpa es de los nodos que tienen, que no pueden cubrir todos los clientes que conectan. A mi parecer están con más clientes que los que pueden soportar. Eso si, la factura no tiene microcortes de precio. Hay que denunciar a la OCU esta situación que estamos sufriendo los clientes. El problema es de Euskaltel por mas que lo quiera eludir. Y ya estamos hartos de la solución " mándame un privado para comprobar..." Y que envíen a los técnicos a casa para corroborar lo que yo estoy diciendo.
Kaixo Txipiron,

Para poder detectar el problema es necesario hacer algunas pruebas y que nuestros técnicos lo revisen y busquen una solución. Ése es el motivo por el que solicitamos datos y trasladamos vuestros casos a nuestros compañeros.

Gero arte
Kaixo Aitor,

Comentarte que a mi casa ya han venido los técnicos y no han encontrado solución alguna. El problema como he citado y dicho por ellos es de Euskaltel ( Problema con los nodos). De esto hace ya unas semanas. Que está haciendo Euskaltel al respecto? Ni idea, eso es lo que los clientes de Euskaltel queremos saber.
Un saludo
URLs de referencia