Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa,

Llevo varias semanas con este problema. Estoy conectado vía Wifi con el portátil, y derrepente se desconecta de la red wifi, otras veces empieza a ir lento, no carga ni Youtube, ni nada.

No se porque sera, el Router es bastante nuevo, 2 meses mas o menos.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo, eskerrikasko.
Kaixo jonaneriz

¿Has probado a cambiar el canal de la red wifi?

Gero arte
No lo he probado no. Como se hace?
Kaixo jonaneriz,

Puedes cambiar el canal de frecuencia wifi a través de la APP para móviles IOS y Android. Si no tienes instalada esta APP en tu móvil, pulse aquí y podrá acceder a ella con su usuario web.

Agur bat.
Y desde la aplicacion cambiando el canal, cambia el canal por el que se conecta el PC tambien?
Kaixo jonaneriz

Al cambiar el canal de la red wifi mediante la app, se cambia el canal por el que conectan todos los dispositivos.

Agur bat
Buenas tardes,

Estamos teniendo en casa cortes en la conexión a internet. Ya ha pasado varias veces y coincide siempre con mal tiempo, sobretodo lluvia y frío. Los routers funcionan bien, no muestran ningún fallo en la conexión, y en los dispositivos tampoco muestra fallos en la red, pero en momentos puntuales se bloquean las webs o se desconectan los juegos online, y estos momentos se repiten cada pocos segundos o minutos.

Insisto en que dentro de casa no aparecen fallos de conexión ni en los routers ni en los dispositivos y siempre coincide en días con mal tiempo, pero los pequeños cortes están y se hace imposible usar internet. Pasado un día o dos la conexión vuelve a ser estable, lo que me hace pensar que quizá sea problema de la caja del exterior del edificio, ya que a simple vista no parece estar nada aislada.

Saludos
Kaixo Ravulet,

Por lo que indicas, entendemos que te ocurre tanto por cable ethernet como por wifi. ¿En alguna otra ocasión has notificado este problema al Departamento técnico?

Gero arte
(31-01-2015 06:13 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ravulet,

Por lo que indicas, entendemos que te ocurre tanto por cable ethernet como por wifi. ¿En alguna otra ocasión has notificado este problema al Departamento técnico?

Gero arte

Sí, hace unas semanas volvió a ocurrir, coincidiendo también en sábado tarde. Llamé al servicio técnico y tras realizar algunas comprobaciones me llamaron al día siguiente diciendo que no encontraron nada, que enviarían un técnico a casa, pero para entonces la línea ya se había estabilizado y no hizo falta.
Kaixo Ravulet,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular para revisarlo?

Eskerrik asko eta gero arte
URLs de referencia