Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Esto es lo que me aparece:

Imagen
Kaixo Aitor7,

Pulsa el botón de Inicioy, a continuación, haz click con el botón derecho sobre Equipo. Pulsa Propiedades y ubícate en la pestaña Hardware.

Pincha sobre el botón Administrador de dispositivos y comprueba que la tarjeta de red esté en el apartado Adaptadores de red. ¿Tiene algún icono de peligro o aspa roja?

Gero arte
Kaixo,

Voy pasandote capturas, para entendernos mejor jaja.

Imagen
Kaixo Aitor7,

Según la captura, no parece que tengas la tarjeta de red instalada; por lo que no te detecta la conexión de Área Local.

En este caso deberías instalar la tarjeta de red...

Como has contactado inicialmente por la velocidad que obtienes, ¿tienes algún otro equipo que puedas conectar vía cable?

Gero arte
Kaixo,

No dispongo de ningun otro equipo que pueda conectar. Asi que... ¿que hago? Estoy bastante perdido. He creado una nueva conexion, usando como ISP CLIENTES Y EUSKALTEL, pero me da un error "651"

A ver si podeis echarme un capote, confio en vosotros jaja.

Un saludo
Kaixo Aitor,

No tienes que crear una nueva conexión. Para poder conectar vía ethernet, tendrás que instalar la tarjeta de red.

Pero nos estamos desviando bastante del tema (una vez resuelta tu incidencia con la velocidad, si quieres, revisamos cómo arreglar ésto).

Vamos a hacer una serie de pruebas. Para ello, envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte!
Arratsaldeon, existe alguna incidencia en txorierri? Ya que llevo mas de una hora que el cablemodem esta venga reiniciarse

Agur bat
Kaixo euskal_sherpa

No tenemos ninguna incidencia notificada en la zona. Has probado a apagar el CM, quitar el cable coaxial y ¿volverlos a poner en este mismo orden?

Gero arte
He realizado esa operacion varias veces y nada la luz de online esta parpadeando y cada cierto tiempo se reinicia el CM

Agur bat
Kaixo euskal_sherpa,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte
URLs de referencia