Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy de Barakaldo
Pues hara menos de un año ya tube este problema que cad 35-45 minutos sufro microcortes y me desconecta de todo aquello online en lo que este, luego vuelve y aveces va bien y otras veces va con demasiada latencia, el problema ha empezado ayer durante todo el dia y hoy sigue igual. He preguntado a gente de la zona si ha sufrido los problemas y no han tenido.
Cuando vino el tecnico y me soluciono el problema me puso un atenuador de 6db
Kaixo Braxle,

¿Has notificado la incidencia al Departamento Técnico?

Agur bat
todavia no, estaba esperando a ver si durante el dia de hoy se da todo el rato el mismo problema
pues na la situacion hoy domingo ha seguido igual cada 1hora pequeñas desconexiones
Kaixo Braxle,

Si te vuelve a ocurrir, realiza un ping a router frontera e indícanos el resultado.

Agur bat.
Buenas.
Escribo en este foro por si alguien me puede ayudar o ha estado en mi situación y que solución ha conseguido.
Desde que se me subió a 60MB la fibra, cada X tiempo, aleatoriamente (desconozco si a los técnicos les gusta hacer pruebas o qué) tengo microcortes en la linea y desincronizaciones de señal de bajada y ya me empiezo a cansar del tema. Al principio lo atribuí al cambio de velocidad, dejando que pasara un periodo de tiempo, pero el asunto continúa y por lo que pago, el servicio contratado deja mucho que desear.
A quien corresponda.

Un saludo.
Kaixo alain.collazo,

¿Las desconexiones las sufres conectado por cable o por wifi?

Agur bat.
Aupa Ander. Gracias por responder.
Las sufro por cable.
Kaixo alain.collazo,

Ejecuta la consola windows e introduce este comando:

ping –n 30 –l 200 212.142.129.22

Cuando lo hayas realizado facilítanos los datos que te aparecen.

Agur bat.
Kaixo alain.collazo,

¿No has podido realizar el ping con el comando que te hemos indicado?

Gero arte.
URLs de referencia