Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo che1404,

¿Las desconexiones ocurren en alguna hora en concreto? ¿Las luces se reinician?

Gero arte.
Hola,

Cambie el canal en su momento al 1. He ejecutado el comando netsh wlan show all y no hay otra wifi en ese canal.
(11-03-2015 10:39 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo che1404,

¿Las desconexiones ocurren en alguna hora en concreto? ¿Las luces se reinician?

Gero arte.

Aupa Ander. No ocurre a ninguna hora en concreto, aunque casualmente me está pasando ahora mismo (7 AM), igual que ayer. Durante el finde fue el domingo a la tarde.
No, las luces no se reinician.

Un saludo.
Kaixo che1404

¿Puedes confirmar que al escribir el ping, los guiones los pusiste en medio?¿Si intentas realizar un ping a alguna IP o página web se ejecuta?

Gero arte
(12-03-2015 09:15 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo che1404

¿Puedes confirmar que al escribir el ping, los guiones los pusiste en medio?¿Si intentas realizar un ping a alguna IP o página web se ejecuta?

Gero arte

Kaixo Ainara. Te confirmo que copié y pegué el comando en la línea de comandos (lo acabo de volver a hacer, de hecho, con el mismo resultado).

Si hago ping http://www.google.es, me responde. Por cierto, ahora tengo internet tras reiniciar el router.

Saludos.
Kaixo warlock

Aunque no tengas mas redes en ese canal, puede haber diferentes motivos que te causen interferencias en el mismo, ¿puedes probar con diferentes canales, para ver si te ocurre lo mismo?

Agur bat
Kaixo che1404

¿Nos puedes facilitar los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo desde aquí?

Agur bat
(12-03-2015 09:20 AM)Ainara escribió: [ -> ]¿Nos puedes facilitar los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo desde aquí?

Hecho.
Eskerrik asko,
Roberto.
Como indicaba, ya cambie de cabal en su momento y sigue pasando lo mismo.
Kaixo warlock,

¿Has probado a eliminar la red y a crearla de nuevo?
¿Has probado a resetear el cablemódem?

Si es así, facilítanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellidos y dni) para que podamos revisar tu señal.

Agur bat
Hola,

Resetear el cablemodem si, lo que no he probado es a eliminar la red. Como se hace?
URLs de referencia