Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo warlock,

Puedes configurar de nuevo la red de diferentes maneras:

- Entrando a la puerta de enlace: 192.168.0.1
- Desde el apartado Área Cliente de nuestra web
- Desde la App para terminales android e ios.

Gero arte.
Hola Ainara,

se puede saber que clase de respuesta es esa? Te crees que soy informático? Vaya servicio de soporte, y te quedas tan ancha. Madre mía.
Kaixo Danyhz,

Para realizar un ping a router frontera tienes que abrir el símbolo del sistema e introducir el siguiente comando: ping -l 200 -n 30 212.142.129.22

¿Sabes como hacerlo? Si no sabes, indícanos que sistema operativo tienes para que te podamos guiar.

Gero arte.
Desde hace 30 minutos tengo microcortes. Zona Bilbao.

He reiniciado el modem varias veces. Renové IP, Pierdo paquetes al hacer ping.

Me conecto por cable como por WIFI.

Twitter por ejemplo funciona, el foro tambien. Pero otras no

EDITO: Solucionado
Kaixo stojakovic

¿Ya lo tienes solucionado?

Gero arte
(15-03-2015 09:04 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo stojakovic

¿Ya lo tienes solucionado?

Gero arte

Si Ainara, ya edité antes el mensaje anterior para decir que estaba solucionado.
Kaixo stojakovic

Queríamos confirmarlo. Si tienes cualquier problema, ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
Hola. Llevo ya unos 10 días por lo menos con cortes de varios segundos de internet. Durante estos cortes no se me corta la conexión wifi solo la navegación. Además también se producen reinicios o bloqueos del router, uno cada día mas o menos que yo sepa claro, y que me obliga a reiniciar el router para poder acceder a internet. Todo ello comprobado tanto desde los móviles como desde los ordenadores (3). Curiosamente mas o menos coincide con la puesta de la red wifikalean en el router.

Espero vuestra respuesta ya que últimamente se hace un poco pesado navegar por internet con tanto corte y reinicio.

Gracias
Kaixo shareuskadi,

¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico?

Agur bat.
(16-03-2015 02:12 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo shareuskadi,

¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico?

Agur bat.
Pues aun no. He escrito primero por aquí a ver si sabiais algo Sonrisa
URLs de referencia