Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Llevo varios días con bastantes pérdidas en la conexión a internet, desconectándose durante horas y volviendo a ratos, tanto en WAN como WLAN. Mis dispositivos son un Cisco EPC3825 de Euskaltel y un router neutro TP Link TL-WR1043ND, un PC con Windows 8.1 y otro con Windows 7.

En el comando ipconfig, cuando se desconecta, me aparece el adaptador Teredo Tunneling Pseudo-interface (IPv6) como desconectado, y tanto en el navegador como en el solucionador de problemas de conectividad de Windows aparecen problemas con los DNS.

He probado conectando directamente el PC al Cisco, he probado configurándolo de nuevo desde el acceso a clientes de Euskaltel, he probado con esa misma configuración pero desactivando el modo router... He probado de todo, ya se me acaban las ideas.

Sólo al reiniciar el módem y el router varias veces parece volver la conexión, para irse al cabo de un rato.

Saludos,
Kaixo Ravulet

¿Cuando pierdes la conexión, te has fijado si la luz de Online del Cisco se apaga o se pone a parpadear?

Gero arte.
(15-07-2015 02:06 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Ravulet

¿Cuando pierdes la conexión, te has fijado si la luz de Online del Cisco se apaga o se pone a parpadear?

Gero arte.

Kaixo Ainara,

Ahora mismo ha vuelto a pasar, después de que reiniciara ambos dispositicos hace una media hora, y ni se apaga ni parpadea, la luz del online se mantiene fija.
Kaixo Ravulet

Realiza el siguiente ping en el símbolo del sistema: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23 e indícanos el resultado.

Para realizar el ping, conecta el ordenador por cable directamente al Cisco.

Ondo ibili
(15-07-2015 06:16 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Ravulet

Realiza el siguiente ping en el símbolo del sistema: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23 e indícanos el resultado.

Para realizar el ping, conecta el ordenador por cable directamente al Cisco.

Ondo ibili

A pesar de dar todos los intentos "red de destino inaccesible", los resultados son: paquetes enviados = 30 recibidos = 27 perdidos = 3 (10%).
Kaixo Ravulet

En el ping que has realizado te tendrían que salir también los tiempos. ¿Nos puedes indicar estos? Y mándanos por mensaje privado los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
kaixo,
soy cliente hace ya años y debo reconocer que estoy contento con el servicio pero desde hace un año mas o menos he empezado a recibir numerosos "microcortes"
Cuando funciona va perfecto, pero de repente el portatil me marca acceso internet limitado y los moviles tambien pierden la conexion, la solución es reiniciar el wifi, en ocasiones hasta 3 veces pero es algo realmente incomodo, pense que podia ser debido al tema wifi kalean pero ya llame y me lo desactivaron y mi wifi ya no lo emite, asi que no se que puedo hacer....
debo llamar para pedir que me lo cambien?? se solucionaria instalando un router neutro(estaria dispuesto a comprar uno)???
es realmente muy,muy incomodo sobre todo ahora que he contratado para ver el futbol online que pierde el wifi y tenga q reiniciar y perder valiosos minutos sin ver nada, ruego me ayudais
eskerrik,
ah, el wifi es un thomson 770
Kaixo ATREYU78,

¿Las desconexiones te ocurren, por cable como por wifi?

Ondo ibili
si, he comprobado que cuando pasa tampoco funciona la smart tv ni la play que tengo por ethernet
Kaixo ATREYU78

¿Te has fijado si las luces del CableModem se reinician cuando sufres estas desconexiones?

Ondo ibili
URLs de referencia