Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
empiezan a parpadear si, se apagan y encienden todas las luces pero no conecta y hasta que no lo reinicio ya no hay internet
he cambiado canales wifi y pasa igual, no es que sea todos los dias pero una vez a la semana fijo y si pasa justo viendo el futbol es una autentica desesperación
Kaixo ATREYU78,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y dni) para que podamos revisar la conexión y realizar algún ajuste si fuera necesario.

Quedamos a la espera
kaixo,
creo que te lo he enviado (soy un poco patan en esto) confirmamedlo porfa y espero vuestra respuesta
eskerrik de antemano
Kaixo ATREYU78.

MP recibido Gran sonrisa

Gero arte!
Kaixo ATREYU78,

Tienes los mensajes privados deshabilitados. Si es posible actívalos.

Agur bat
Hoy de nuevo ,como llevamos sufriendo este verano ,ya no microcortes....nos hemos quedado sin internet toda la mañana hasta casi las 16:00...llamamos y como d costumbre te marean..q si haz esto prueba lo otro q nunca es fallo de EUSKALTEL,aunque siempre o casi siempre lo es...q si en 24 horas te llamo q si te envio a un tecnico y q igual por la salida te puede cobrar 72 euros...en fin ..nos llaman y nos dicen q enviaran a un tecnico a lo q me niego de momento...pasan las horas y se soluciona igual q dejo de funcionar ..asi sin mas...como por arte de magia...y ahora viene lo mejor...me llaman y me dicen q a ver si se ha solucionado ...le contamos la pelicula pq estamos indignadisimos y encima se pone borde ...alucinando estamos aun...pq segun el como bno tenemos servicio de mantenimiento contratado...pues por eso igual nos podian cobrar..pero no nos dicen nunca..bueno este mes como ha habido problemas con el servicio te hacemos un descuento...no eso no.
Y de los supuestos 350 M no se donde andan pq me llegan como mucho 80M
Kaixo paqui,

Lamentamos que tengas esa opinión. La salida e intervención técnica únicamente se factura cuando son incidencias no imputables a Euskaltel. Si quieres puedes realizar cualquier tipo de reclamación a través del Área Cliente de nuestra web.

Agur bat.
Ok..area cliente q zona?

ya lo vi
Hola a todos:

Próximamente, con mas detalle (si es que no me censuran) contaré los problemas que he tenido con el servidor de Internet de euskaltel, soy cliente desde el año 2007 y en los últimos tiempos hemos tenido breves pero incordiosas desconexiones discontinuas y lentitudes importantes de Internet, (120megas contratadas) en TV algunos segundos de poca o nula señal cada cierto tiempo ( unos segundos), tambien cierto “chantaje” (a mi juicio) por parte de este servidor respecto a posible cobro por el técnico que acude al domicilio a intentar solucionar el problema( de hecho intentaron cobrar sin ver ni solucionar nada).

Deseando volver (muy a pesar mio) al exmonopolio de telefónica (fibra) los cuales en la próxima semana empezaran la instalación de Internet fibra en mi casa, espero notar la posible gran diferencia.

A ver si me inspiro y os contaré con cierto detalle el fallo a mi favor de la oficina de DESAtención al usuario de telecomunicaciones contra euskaltel, la cual (euskaltel) en segunda instancia da el silencio por respuesta. No descartando una nueva denuncia contra euskaltel. ante la oficina de DESAtención al usuario de telecomunicaciones No se si en este foro podré colgar las pruebas documentales. Hasta pronto.
Los cortes a mi se producían en los caales bajos
Kaixo gon943,

Sentimos que hayas tomado dicha decisión, trabajamos para mejorar nuestros servicios día a día. Informarte que los posibles costes del técnico únicamente son en el caso de que la incidencia no sea imputable a Euskaltel.

Agur bat
URLs de referencia