Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo tengo configurado en modo router
El caso es que el pc que lo tengo en la misma habitación que el router parece que va bien, pero el HD no hay manera de que me coja IP.

Por cierto por si no queda del todo claro en mi anterior mensaje, lo que resetee fue el router

Un saludo
No hay ninguna ayudita con el tema?

Un saludo
Kaixo pepemonica,

Dinos cual es el modelo del disco duro que conectas para poder revisar alguna configuración que pueda tener y así poder darte una respuesta mas exacta y ayudarte mejor.

Gero arte
Hola de nuevo Maitane

El disco duro que utilizo es un Dune HD Lite 53D con la última versión del firmware que hay disponible en su pagina web. En la pagina web del fabricante la última versión del firmware es una beta pero realmente no es beta sino que es una versión final. Además con esa misma versión he estado conectado.

Un saludo
Kaixo pepemonica,

Hemos estado indagando un poco sobre la conexión que se puede realizar con ese tipo de discos duros, y lo que hemos encontrado es que en todos recomiendan utilizarlo por cable para que la transmisión de datos y el rendimiento de la reproducción de lo que esta grabado sea mucho mejor.

Por otro lado, nos aparece que es necesario que el propio disco duro tenga un receptor Wifi para poder conectarse. Aquí me surge la duda, el tuyo, ¿tiene el receptor Wifi integrado o tienes alguno externo?

Gero arte
Gracias por la respuesta
Tiene un receptor wifi integrado.
El caso es que me interesa conectarlo por wifi para el tema de actualizaciones no para reproducir directamente desde el pc.
Un Saludo
Buenas
Igual que a otros usuarios que ido leyendo, a mi también me ocurre lo de los micro cortes, tanto conectado por cable como por wifi, y tengo graves problemas para conectar a un juego online (World of Warcraft), hoy llame al servicio técnico, y poniendo el modo DMZ Host se me arreglo el problema temporalmente, pues otra vez vuelvo a tener problemas para conectar, como le dije al técnico que me atendió al teléfono, he contactado con el servicio técnico de Blizzard (empresa encargada de dicho juego) y tras hacer un traceroute y mas pruebas, me dijeron que el problema proviene de mi proveedor de internet (en cuestión otros compañeros en el juego con otras compañías no tienen este problema). Un saludo y espero respuesta.
Kaixo Carlosmanuel,

Los microcortes, ¿los tienes sólo jugando online o también cuando navegas?

Por favor realiza la siguiente prueba mediante cable:
Vete a Inicio – Todos los programas – Accesorios – Símbolo de sistema. Una vez aquí dentro, introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Te van a salir 30 líneas de comando, y en las estadísticas, nos tienes que decir los siguientes datos:

- Paquetes recibidos
- Tiempo medio de respuesta en milisegundos.

Cuando tengas los resultados de esta prueba, envíanoslos
Agur bat
Buenas
Los microcortes los tengo en cualquier momento, tanto navegando, como descargando, jugando.

Con la prueba que me has dicho, no me ha dado ningún error, todos los paquetes enviados y una media de 12ms.

Un saludo y agradezco la rápida respuesta.
Kaixo Carlosmanuel,

Mándanos por MP los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto. Indícanos, también, la hora y fecha del último microcorte que hayas sufrido.

Gero arte,
URLs de referencia