Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ainara, mucho mas lo siento yo que he pagado por un mal servicio durante mucho tiempo, molestias continuas de los técnicos que no solucionaban nada, "medio chantaje" de uno de ellos, que al no encontrar nada imputable a mi responsabilidad (mas bien seria de euskaltel) pretendía facturarme la salida, aconsejándome para no pagar la salida contratar servicio premium a lo cual accedí, se marchó y al poco tiempo volvió diciendo que de la central dijeron de no cobrarme que rompiésemos el contrato premium, pero el muy listo no lo hizo (o quizás sí) y euskaltel me cobró ese servicio premium durante un tiempo. Perjuicios importantes a mis hijos universitarios que no confiaban en el Internet de casa teniendo que irse a la biblioteca. No obstante hay un fallo por mi denuncia a atención al usuario de telecomunicaciones dándome la razón, (euskaltel ni respondo la segunda vez, la primera si ) pendiente de valorar la posible indemnización o devolución de cantidades satisfechas por mi parte a euskaltel, pero, ¿quien valora o cuantifica esto? euskaltel sabe que si es condenada en un juicio pagará una miseria ¿20€? En este país ya sabemos lo que sucede, si fuera yo que les hubiese dejado a deber justificadamente por mal servicio, a estas alturas estaría metido en los ficheros de morosos con el consiguiente perjuicio económico por recargos y otras consecuencias y sin MEDIAR ni valorar ningún estamento independiente la posible razón de euskaltel en ese supuesto caso. No obstante no descarto iniciar otra reclamación, estoy cubierto por mi seguro de asistencia jurídica, cualquier otra persona desiste por lo caro que sale reclamar y de eso se aprovechan las grandes compañías como EUSKALTEL.
_Buenas en mi casa sigue pasando mas o menos lo q comenta gon943...nunca se culpabilizan ellos(EUSKALTEL>)DE SU MAL SERVICIO,CORTES O AVERIAS...siempre te dicen q la averia es tuya...cuando ..de momento, desde q empezo euskaltel q estoy con ellos,siempre fallan ellos,pero no te descuentan nada en la factura,no se disculpan,no tienen nigun detalle con el cliente...y si ,incluso cuando avisas de fallo o q no te llega internet,te intentan meter el seguro ese de mantenimiento y todo lo q se les ocurre,asi q yo no se cuanto seguire con ellos
Kaixo paqui,

¿Has intentado cambiar el canal de emisión del wifi?

Gero arte.
de todo hemos intentado
Kaixo Paqui,

Para poder ayudarte te aconsejamos que en el momento de la incidencia lo notifiques al Departamento Técnico para poder darle solución.

Agur bat.
casi siempre notifico...pero la respuesta siempre es la misma
Kaixo paqui ,

Para poder ayudarte, necesitamos realizar pruebas en el momento que se dé la incidencia. De esta forma, podríamos revisar lo ocurrido e intentar detectar dónde se encuentra el fallo.

En el foro estamos de lunes a viernes de 8 a 22 y fines de semana y festivos de 10 a 22.

Gero arte
Arratsalde on
Solo indicar q esta misma mañana me ha visitado el tecnico, no ha venido antes porque yo no podia estar en casa. me ha cambiado el wifi y todo ok, sin costes por supuesto, espero q no vuelva a tener los dichosos microcortes
eskerrik asko denoi

(10-09-2015 12:04 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo ATREYU78,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y dni) para que podamos revisar la conexión y realizar algún ajuste si fuera necesario.

Quedamos a la espera
Kaixo ATREYU78,

Nos alegra saber que se ha solucionado la incidencia.
Ya sabes que puedes utilizar este medio para realizar todas tus consultas.

Ondo ibili!
Hoy a eso de las 15 la conexión ha empezado a fallar de manera intermitente. Se va viene y a ratos va bien. Pero la mayoría del rato, si hay conexión, es muy lenta. He reiniciado todo por si acaso, pero sigue igual. Es en San Sebastián la zona de Loiola. ¿hay algun problema en la zona?
URLs de referencia