Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo campeon78,

No tenemos notificada ninguna incidencia en la zona que nos indicas.
¿Sigues ahora mismo con la incidencia?

Agur bat!
Pues no estoy en casa, ya lo comprobare. Pero mas que microcortes, son cortes de continuo.
Kaixo campeon78,

Cuando compruebes si sigues con la incidencia, indícanoslo, por favor.

Agur bat!
Bueno pues ahora mismo parece que va como acostumbra, rapido pero siempre por debajo de lo esperado.

Asi que habra sido puntal.
Kaixo campeon78,

Si vuelve a ocurrirte, es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el mismo momento en que se produzca la incidencia para que podamos realizar una serie de pruebas.

Agur bat!
Es lo tipico que intentas hacer cuando falla, pero luego te das cuenta de que...falla y no puedes.
Kaixo campeon78,

Como te hemos indicado, si vuelve a ocurrirte, ponte en contacto con nosotros en ese momento.

Ondo ibili!
Aupa,

Llevo un par de semanas con caídas constantes de la conexión. Se cae un segundo o dos y vuelve sola. Jugar a cualquier juego se hace imposible, también ocurre navegando. Por cable o wifi desde el pc o desde el movil. La navegación también se atasca durante los parones, muchas veces tienes que solicitar la pagina web de nuevo para que cargue.

Un infierno. Enfadado

Me he fijado que los cortes coinciden con estas alertas del cable modem.

Sun Nov 08 13:02:53 2015 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re-initializing MAC...
Sun Nov 08 12:41:42 2015 Warning (5) Dynamic Range Window violation
Sun Nov 08 12:40:42 2015 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re-initializing MAC...
Sun Nov 08 11:29:11 2015 Warning (5) Dynamic Range Window violation

De estas hay a centenares pongo las últimas. El cable Modem es un thomson version de software: STB6.01.73

A ver si me podeis ayudar,

por favor. Ángel

Mila esker
Kaixo limit,

Prueba a resetear el cablemódem a valores de fábrica.

Gero arte.
Mila esker lo pruebo a ver si hay suerte.
URLs de referencia