Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Stalker,

¿Cuando sufres los microcortes, has notado si la luz de Online se apaga o parpadea? ¿Te ocurren tanto por wifi como por cable?

Gero arte.
(26-11-2015 05:00 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Stalker,

¿Cuando sufres los microcortes, has notado si la luz de Online se apaga o parpadea? ¿Te ocurren tanto por wifi como por cable?

Gero arte.

Kaixo,

He probado poniendo un ordenador conectado mediante el cable ethernet y otro conectado mediante wifi. Llevo dos días así y no se han producido esos microcortes.
¿Cómo procedo de aquí en adelante?

Saludos.
Kaixo Stalker,

Confirmanos si has solucionado la incidencia.

Agur bat.
(28-11-2015 06:01 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Stalker,

Confirmanos si has solucionado la incidencia.

Agur bat.

Bueno, es que no lo he solucionado. Simplemente he conectado un ordenador mediante ethernet y los microcortes no han aparecido. El problema es que cuando conecto dos ordenadores a internet mediante wifi los microcortes se vuelven a producir ¿Podría estar el problema en la configuración del router?
Kaixo Stalker,

Prueba a cambiar el canal de frecuencia de emisión. Vete probando hasta que encuentres el más estable. Puedes hacerlo desde tu Área Cliente.

Agur bat.
Kaixo,

Desde hace tiempo llevo teniendo microcortes constantes, la unica solucion era reiniciar el router(podia pasar hasta 5 veces por dia), asi que llame al Servicio Tecnico y un tecnico cambio el router(De un Thomson 770 a un NetGear CG3300CMR). Pensaba que asi se solucionaria, pero desde el primer dia volvieron los microcortes. Hay que apagar y encender otra vez el router. No se que puede estar mal. Tampoco hay mejoria cambiando de canal.
Dejo por aqui un Log de Eventos por si ayuda:

Critico (3) No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=6c:b0:ce:59...
Critico (3) Ranging Request Retries exhausted;CM-MAC=6c:b0:ce:59:f1:28;CM...
Critico (3) Unicast Maintenance Ranging attempted - No response - Retries...
Advertencia (5) MDD message timeout;CM-MAC=6c:b0:ce:59:f1:28;CMTS-MAC=24:e9:b...
Advertencia (5) MIMO Event MIMO: Stored MIMO=-1 post cfg file MIMO=-1;CM-MAC=...
Nota (6) TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=6c:b0:ce:59:f1:28;CMTS-MAC=2...
Nota (6) SW Download INIT - Via Config file ^1/1E341139/
Advertencia (5) MDD message timeout;CM-MAC=6c:b0:ce:59:f1:28;CMTS-MAC=24:e9:b...
Advertencia (5) MIMO Event MIMO: Stored MIMO=-1 post cfg file MIMO=-1;CM-MAC=...
Error (4) Disruption during SW download - RF removed
Nota (6) TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=6c:b0:ce:59:f1:28;CMTS-MAC=2...
Nota (6) SW Download INIT - Via Config file ^1/1E341139/
Nota (6) SW download Successful - Via Config file
Kaixo Sergiio,

¿Los cortes se producen al conectar por cable o por wifi?

Gero arte!
a mi me pasa lo mismo , tengo puesto un neutro detrás ya que no sacaba carrera con el thonson , ahora el chaval con la play 4 se le corta un montón , si activo el thonson se conecta cuando quiere tanto los móviles y el pc por cable no llega ni al mega alguna vez otras los 50 , vamos que he echo muchas pruebas y he llegado a la conclusión que es del router thonson o de la red , seguiré probando pero si siguen los cortes tendrán que cambiarme el router ya que la ultima vez el técnico me puso uno usado todo amarillo de estar tu vete a saber donde en vez de uno nuevo
Kaixo Alberto,

Cuando sufras los cortes, realiza un ping a router frontera e indicanos el resultado para revisarlo.

Agur bat.
(24-11-2015 10:59 PM)Ruben9479 escribió: [ -> ]no se si tendrá algo que ver pero el valor del upstream channel esta en 54 dbmv
ni me va el cable ni wifi. solo a ratos me va.
el router esta todo el rato reiniciandose

Si el up es MAYOR a 51,9 Euskaltel lo considera incidencia y debería de ir un técnico a tu domicilio.
Es resto de preguntas que te puedan hacer es perder el tiempo.

Eh, y el retorno se vá de valores solo con que le entre agua en el TAP, no hace falta que hagas tu nada
URLs de referencia