Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches.
Intento ponerme en contacto con vosotros por aqui ya que por teléfono tras múltiples insistencias nadie ha conseguido arreglar nada, y cuando un problema se extiende durante meses empieza a ser frustrante.

En teoría, tengo contratados los 350 megas de Internet, entiendo que no lleguen los 350 ya que esto no se trata de una ciencia exacta, pero llevo todas las tardes desde hace varias semanas con excasos 15 megas de velocidad y siendo "hosteado" por una especie de central creo de Gijón, e incluso a veces por una de vodafone aquí en Bilbao.

El problema se extiende desde las 4 de la tarde con reinicios no intencionados (durante los primeros 20 minutos) del router hasta las 12 de la noche, con caídas, pérdida múltiple de paquetes (alrededor del 35% o 45% según mis últimos ckeckeos) y un ping altísimo, de unos 110 a 170ms

El problema se viene ya desde hace un tiempo, varios técnicos han venido a revisarlo y ninguno ha sabido solucionarme el problema.
Mi router ha sido cambiado creo que 4 veces o 5 desde las últimas llamadas. Y el problema persiste.

He acabado echando un vistazo yo a la instalación de mi casa y creo, según fuentes personales, que posiblemente esa sea la causa del bajo rendimiento actual de mi internet; el deterioro de la instalación.
Probablemente el deterioro del cableado, o el mal estado actual, por vejez, espero, de la caja del portal.

Con este post quiero, aparte de informar de nuevo de mi problema, saber con quién debería de ponerme en contacto para que su solución sea algo más que un simple cambio de módem.
Un Saludo
Kaixo BorjaL,

¿Cuando sufres desconexiones, has detectado si la luz de Online o un dibujo parecido a un planeta se apaga o parpadea?

Gero arte.
Kaixo, siento la tardanza.
Sí, la luz que indica si el router está online está encendida la mayor parte de las veces.
Otras veces se queda parpadeando durante al menos una hora o hora y media hasta que vuelve internet, pero para cuando vuelve la velocidad durante las siguientes horas es pésima.
Incluso llego a tener a veces más velocidad de subida que de bajada..
Kaixo BorjaL,

Realiza el siguiente ping en el símbolo del sistema e indícanos con el resultado: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte.
De momento la red funciona correctamente, realizaré el ping esta tarde en la hora frecuente de desconexiones.
Gracias
Kaixo BorjaL,

Una vez realices la prueba, indícanos con el resultado. Quedamos a la espera.

Gero arte.
Buenas
Tengo algun problema con mi modem Thomson. Pierdo totalmente la conexion en algunos momentos como muestra la imagen de abajo. ¿Que debo hacer?
Un saludo
[Imagen: sw5uvj0.png]
Kaixo sergiosestao,

¿Detectas que pierdes la conexión mientras navegas en algún momento? Realiza el siguiente ping e indícanos con el resultado: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Ondo izan.
(26-01-2016 05:59 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo sergiosestao,

¿Detectas que pierdes la conexión mientras navegas en algún momento? Realiza el siguiente ping e indícanos con el resultado: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Ondo izan.

Son cortes de unos tres segundos, imperceptibles cuando navego, pero al jugar online si que tengo problemas. Aqui os mando los resultados
[Imagen: 9DonMU3.png]
Kaixo sergiosestao,

¿Conectas mediante wifi o cable? ¿Has podido revisar si en el Thomson se apaga o parpadea la luz de Online cuando pierdes la conexión?

Gero arte.
URLs de referencia