Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-01-2016 07:06 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo sergiosestao,

¿Conectas mediante wifi o cable? ¿Has podido revisar si en el Thomson se apaga o parpadea la luz de Online cuando pierdes la conexión?

Gero arte.

Me conecto por WiFi y parpadea la luz
Kaixo sergiosestao,

Para poder determinar el estado de la conexión y no solo del wifi, es necesario que la prueba del ping, la realices con un equipo conectado por cable y nos traslades el resultado.

Gero arte.
Perdon quise poner que me conecto desde un pc de sobremesa conectado por cable, desde wifi no podria alcanzar la velocidad de 290mb/seg.
Kaixo sergiosestao,

¿Nos puedes trasladar el resultado del ping completo, para poder revisar cada uno de los paquetes enviados?

Ondo izan.
Aqui os mando el ping completo
[Imagen: 6bhOxd5.png]
Kaixo sergiosestao,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte
Kaixo sergiosestao,

Hemos intentado contestarte por privado, pero tienes la recepción de MP deshabilitada.

Hemos hecho un ajuste desde aquí. ¿Puedes probar de nuevo la conexión para ver si el problema persiste?

Gero arte
Buenos días;

Hace ya un tiempo, se esta repitiendo, que el módem, los domingos, se cae, reiniciándose durante largo tiempo. Normalmente apago el módem, desconecto dejo un tiempo y rearmo. Así varias veces. A menudo también le desconecto el cable de la señal y se lo vuelvo a poner.

Todo esto, es para poner en antecedentes, ya que la pregunta, mas bien en que tengo que hacer, es, por que tengo que hacerlo....

Nunca he tenido ningún problema con el módem ni Euskaltel, y de un tiempo a esta parte, empiezo a tenerlos.

Están haciendo alguna prueba en su red?, soy al único que le pasa?, el módem puede estar "tocado"?.

Estoy valorando otras opciones, ya que, ver películas online, empieza a ser algo tedioso, sin tener que decir, que el servicio que me esta suministrando Euskaltel, en este momento, no es de calidad.

Espero puedan darme alguna respuesta.

Reciban un cordial saludo
Kaixo coptos,

Hemos combinado tu mensaje con este tema. No tenemos constancia de ninguna prueba en nuestra red. ¿las desconexiones ocurren habitualmente? Además de los problemas para ver peliculas online, ¿notas lentitud al navegar por internet?

Gero arte.
Hola;

La velocidad, aparentemente es la misma, no noto diferencia.

Un saludo

Al menos una vez por semana se cae el módem.
URLs de referencia