Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo coptos,

¿Realizas la conexión por cable o por wifi? ¿Te has fijado si las luces del Cablemódem cambian cuando pierdes la conexión?

Gero arte.
Por ambas, cable y WiFi.

Las luces si que cambian. Cuando se cae el módem, se rearma, empiezan a encenderse las luces en serie, hasta llegar a la que pone online, que parpadea hasta que el módem vuelve a rearmar.
Kaixo coptos,

Realiza un ping a router frontera e indícanos el resultado. Debes seguir los siguientes pasos:
- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Indícanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la media.

Quedamos a la espera,

Gero arte.
Paquetes enviados=30
Recibidos=30
Perdidos=0

Tiempo;
Minimo=9ms
Maximo=29ms
Media=15ms

Saludos
Kaixo coptos,

Los resultados que nos indicas, son correctos, no pierdes ningún paquete y la media de latencia está dentro de los valores. ¿Podrías volver a realizar y enviarnos el resultado de esta misma prueba cuando percibas algún tipo de anomalía por favor?

Agur bat!
si alguien me puede ayudar genial ,tengo corte de 5 minutos a horas tres tecnicos y tres modem cambiados y sigo igual cuando le da va muy mal, pero que pasa que si viene el tecnico y va todo bien a pagar y creo que no es justo que ariais ,gracias
Kaixo carlos--c,

Realiza, por favor, cuando sufras los cortes un ping a router frontera e indícanos el resultado. Debes seguir los siguientes pasos:

- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Indícanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la media.

Quedamos a la espera,

Gero arte.
Buenas llevo unos dias sufriendo desconexiones durante todo el dia y cuando esta todo bien solo me llegan 70 mb de los 350 que estoy pagando necesito que lo arregleis urgentemente porque esto no es serio apgar un dineral porque no te llegue lo que estas pagando. y si he realizado reinicios d eordenador router todo cambiar el cable probar la velocidad sin nada puesto solo el test y aun asi
Kaixo Rubentxu,

¿Cuando sufres desconexiones se apaga o parpadea la luz de Online en el cablemódem?

Gero arte.
sinceramente eso no em he fijado la proxima vez que pase os digo por ahora la del cable ethernet la luz naranja parpadea todo el rato y acabo de hacer un test de velocidad y me llegan 80mb solo de 350
URLs de referencia