Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Carlosmanuel,

Nos han indicado desde el Servicio Técnico que está solucionado el problema de los Microcortes. Gran sonrisa

Agur bat,
hola, tengo el mismo problema de los microcortes, he realizado todas las pruebas y test que recomiendan siendo todo normal, tengo un moden thompson docsis 3.0 de estos blancos ultimos en modo router.los cortes son con ordenadores con cable y wifi tanto en juegos como en mesenger como en www pero lo mas molesto son las videoconf que se cortan bastantes ultimamente unas 6 veces al dia. el ultimo corte fue hace 45 minutos .
pasos a seguir?
agur
Kaixo gusjalil,

Realiza la siguiente prueba mediante cable:

Inicio – Todos los programas – Accesorios – Símbolo de sistema. Una vez aquí dentro, introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Te van a salir 30 líneas de comando, y en las estadísticas, nos tienes que decir los siguientes datos:

- Paquetes recibidos
- Tiempo medio de respuesta en milisegundos

Una vez hecha la prueba, mándanos por MP los datos del titular, un teléfono de contacto y un horario en caso de que sea necesario hablar contigo.

Gero arte Sonrisa
yo acabo de instalarlo cuanto tarda en salir en mi seccion de cliente euskaltel en internet el router para poder ponerle contraña al wifi , ke me imagino ke sera ahi
Kaixo ozzybat,

El cambio es automático y tendría que aparecer en unos pocos minutos.
Comprueba de nuevo si te aparece ya correctamente.

Agur bat
Hola, tengo un problema,tengo el router CISCO3825 y el wifi que me manda por la casa (60m) no llega con la suficiente capacidad para navegar co smarfons tablet y jugar a la PS3, he comprado un router nuevo (CISCO E3000) y me gustaria saber si conectando este ultimo al cisco3825 me solucionaria el problema o seria mejor conectar el cisco E3000 directamente seria suficiente, en cualquiera de los 2 casos agradeceria que me dijerais como los tendria que configurar, gracias
un saludo
Kaixo joxan66,

El modelo de cablemódem que tienes ya tiene opción router por lo que prueba a cambiar el canal de frecuencia a uno de los más altos (11, 12, 13) y haz pruebas para ver como te funciona.

Con cualquier duda nos comentas.

Agur bat
Buenas tengo un problema con mi ps3 y mi router epc3825, hoy he llamado al servicio tecnico para que me lo cambiaran a modo router y asi poder tener mas ips, todo me va perfecto ordenadores 3ds etc excepto mi ps3 antes utilizaba otro router un conceptronic para meter el cable ethernet de mi ps3 y todo perfecto ahora a la hora de hacer la prueba de conexion con el cisco me pone que introduzca el cable,ni me lo detecta alguna solucion?
Kaixo borja883,

Cuando conectas la ps3 por cable, ¿se enciende la luz del módem que hace referencia a la salida que utilizas?

Gero arte,
no no se me enciende solo esta encendida la que esta conectada al cable que va al ordenador, aclarar tambien que por desesperacion he intentado acceder mediante wifi y no me detecta ningun punto a pesar de que tengo la consola a 1 metro del router,tambien comentar que esta mañana antes de hacer el cambio he utilizado la ps3 y me a funcionado correctamente, algo raro pasa.
URLs de referencia