Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los cortes ocurren mediante cable y mediante wifi. He reseteado el modem. Suceden desde que cambiaron el modem cisco por el nuevo technicolor. Ocurre con cualquier dispositivo. He conseguido estabilizar la conexión configurando los dns de forma manual en la configuración ip. Ahora los cortes son más esporádicos pero sigue sin quedarse fija la luz ds
Kaixo lunimonsi,

Cuando tengas la incidencia, comprueba si pierdes la conexión en el resto de dispositivos. Realiza también un ping a router frontera en ese momento e indícanos el resultado para que podamos intentar ayudarte.

Gero arte.
Cuál es la ip del router frontera?
Kaixo lunimonsi,

El ping al router frontera es ping –n 30 –l 200 212.142.129.23. Quedamos a la espera de los resultados que obtengas.

Ondo izan
Hasta hace media hora funcionaba Internet. Pongo la ps4 y ya nada. Apague el cablemodem, volvió por un instante y lleva 20 minutos con los lucecitas parpeando como tontos y sin conexión a Internet, claro!!

Se me olvidó decir, estoy en Donosti.
Kaixo OsabaMark,

Prueba a realizar lo siguiente: quita el cable de corriente eléctrica y el coaxial. Espera unos segundos y vuelve a conectarlos. Con lo que sea nos indicas.

Gero arte.
Tuve que salir , ahora funciona, tuve que resetear el router de nuevo.
A ver que tal la ps4 esta noche.
Kaixo OsabaMark,

Nos alegra saber que funciona Gui

Siempre que lo necesites ya sabes donde localizarnos para intentar ayudarte.

Ondo izan
Llevo varios dias sufriendo cortes de conexion a cada momento, me parece una situacion inaceptable.
Kaixo poleron,

¿Cómo te conectas por cable o por wifi?

Gero arte
URLs de referencia