Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo overnoseke,

Lamentamos que tomes esa decisión, si desde el servicio técnico te han indicado que la solución pasa por que acuda un técnico al domicilio, tienes que contactar con ellos para poder solucionar la incidencia. Tal y como te han indicado si la incidencia es imputable a Euskaltel no se factura la salida e intervención del técnico.

Agur bat.
(08-03-2016 10:18 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo overnoseke,

Lamentamos que tomes esa decisión, si desde el servicio técnico te han indicado que la solución pasa por que acuda un técnico al domicilio, tienes que contactar con ellos para poder solucionar la incidencia. Tal y como te han indicado si la incidencia es imputable a Euskaltel no se factura la salida e intervención del técnico.

Agur bat.
El problema es que no trago con esa política,yo sé que el problema no es mío pero no me fío de que el técnico haga un parte indicando lo contrario y que me pasen una factura que no pienso pagar,durante años no he tenido practicamente ninguna incidencia y no se ha tocado ni cambiado nada de la instalación que ahora no deja de dar problemas,si la política de euskaltel es sugerir la visita de un técnico con posible cargo me parece muy bien,pero yo creo que una empresa que VENDE un servicio es la que se debe hacer cargo de estas incidencias,no "amenazando" con posibles cargos..
En resumen,que a mí como cliente me pierden
Un saludo
Kaixo overnoseke,

Lamentamos que tengas esa opinión. Si quieres que un técnico revise la incidencia ya sabes dónde estamos. Por otra parte, si quieres tu disconformidad al respecto, puedes hacerlo en el Área Cliente de nuestra web.

Ondo izan.
Esto sigue igual y aqui nadie soluciona nada, para recibir este servicio no se si merece la pena estar en esta compañia...
Kaixo poleron,

Trasladamos tus datos al servicio técnico. Nos consta que trataron de contactar contigo a lo largo del día 08/03 sin éxito. Si quieres que volvamos a trasladarlo, indícanos una persona, horario y teléfono de contacto donde puedan hablar contigo.

Ondo izan.
Hola,
Desde hace unas semanas se va la conexion a internet de mi router. Cada x horas deja de funcionar y tengo que reiniciarlo. Despues vuelve a funcionar pero pasan otras horas y vuelve a perderse la conexion. No se si es culpa de la red o del router que esta fallando.
Kaixo jonwindu,

Para poder ayudarte es necesario que realices un Ping a router frontera en el momento de la incidencia y enviarnos el resultado. La prueba debe ser realizada por cable.

Gero arte!
Prueba hecha, y como dije, me quedo sin conexion. Reinicio el router y vuelve a funcionar
C:\WINDOWS\system32>ping -n 30 -l 200 212.142.129.23

Haciendo ping a 212.142.129.23 con 200 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 212.142.129.23:
Paquetes: enviados = 30, recibidos = 0, perdidos = 30
(100% perdidos),
Kaixo jonwindu,

¿Puedes indicarnos por MP los datos del titular de Euskaltel para que lo podamos revisarlo por favor?

Gero arte.
Hola, me pasa lo mismo que a jonwindu, tengo que reiniciar entre 4 y 6 veces pq me quedo sin conexion a internet. Lo reinicio y al cabo de unas horas, volvemos a las andadas..
URLs de referencia