Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
kaixo borja883,

Si intentas conectas otro dispositivo vía wifi ¿encuentra la red?
Y si conectas la ps3 a otra salida, ¿ocurre exactamente lo mismo, es decir, no reconoce el cable de red?

Siento hacerte tantas preguntas; pero todo esto para intentar localizar el origen de la incidencia Astuto

Agur bat,
Si los demas ordenadores, movil y 3ds conectan via wifi sin problemas y no aun cambiando la salida sigue sin reconocerlo
Kaixo borja883,

¿Puedes probar con otro cable de red? ¿O ese mismo cable en un pc? Es para descartar un fallo del propio cable, y centrarnos en la ps3.

El hecho de que no reconozca ninguna red wifi... ¿en el domicilio sueles ver más redes que la tuya?

Gero arte,
El cable va bien en el pc con lo que el problema sera la combinacion cisco ps3 ya que hoy a la mañana antes de hacer el cambio tenia el cable de la ps3 conectado al router de conceptronic y me iba perfecto, no se leyendo por foros etc cada uno dice una cosa que si abrir puertos que si mac etc ni idea de esas cosas pero me extraña que ni me reconozca el cable, con respecto a las redes si suelo ver bastantes mas que la del cisco de echo en el movil por ejemplo ahora mismo veo 10 con lo cual ni idea de lo que puede pasar.

Para ser mas especificos antes del cambio tenia 2 routers ya que solo me permitia el cisco 3 ips asi que tenia el cisco para 3 ips de casa y el conceptronic conectado al cisco para las ips restantes y con el cable ethernet de ps3 conectado a el todo sin problemas el echo de que haya pedido el cambio es porque entre uno y otro por lo que sea se molestaban y cada cierto tiempo tenia que reiniciar el ordenador porque se iba la conexion, asi que hoy me e decido a poner el cisco en modo router y asi ahorrarme problemas pero parece que me ha salido mal la jugada.
kaixo borja883,

Mándame los datos del titular por MP para poder revisar tu caso.

Gero arte,
Acabo de formatear el PC y tengo que instalar el CISCO EPC3825

Me dejaron un disco de instalacion pero al clicar en español no me responde, ¿donde puedo encontrar el programa de instalacion?
Kaixo Marta Otaño,

Si lo tienes conectado por Ethernet y has instalado correctamente los drivers de la tarjeta de red en el PC, este lo va a detectar automáticamente. No es necesario instalar ningún driver del Cablemódem.

Si lo que deseas es un manual de este cablemódem, en nuestra web, pulsando aquí, lo tienes disponible,

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar
Agur bat
Aupa.

Me instalarón el cable modem hace menos de una semana y estoy teniendo problemas de conexión que antes no tenía con el ADSL.

Diariamente desde que el tecnico hizo la instalacíon internet se cae.Deja de funcionar por varios minutos durante muchos momentos al dia. no funciona ni por Wifi ni por cable de red.

Tengo este mismo modem Cisco,a ver si por favor me podeis echar un cable con esto que empieza a ser algo irritante.

Gracias y saludos.
Kaixo larraun,

Cuando se cae el servicio. ¿notas que alguna luz del cablemódem se apaga o parpadea?

Gero arte,
parpadean unicamente las de color naranja.Estas no cesan de parpadear.

Las de color verde las 4 que hay a la izquierda estan fijas y la de Link parpadea de vez en cuando.

gracias
URLs de referencia