Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Heyko24,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Egun on,

Llevo muchos meses sufriendo microcortes. unos 4-5 al día.

Tengo un modem THOMSON, las luces parpadean y no funciona ni wifi ni cable.

He probado a cambiar de canal y sigue pasando lo mismo.

Ademas, desde ayer, la conexión va lentísima.

He hecho el test de velocidad de euskaltel, tal como indican, y no paso de los 3 M de descarga, cuando tengo 50 contratados, y las veces que habia realizado anteriormente el test, me daban datos correctos.

aio.
Kaixo bem22,

Cuando sufras los microcortes realiza, por favor, un ping a router frontera (ping –n 30 –l 200 212.142.129.22) e indícanos el resultado para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Gracias Aitor, pero no sé por qué se publicó ayer mi mensaje, lo escribí hace meses y ayer no estuve en el PC siquiera.

Gracias.
yo tambien llevo tiempo sufriendo microcortes (cada vez menos micro), el router se queda con las luces parpadeando y empieza a intentar sincronizar. he realizado ping y da error demasiado tiempo para realizar la conexion.

¿cual es el problema?
Kaixo gotzhar,

Entendemos que las desconexiones las sufres tanto por cable como por wifi. ¿Nos puedes confirmar si la luz de Online en el cablemódem se apaga o parpadea en el momento que tienes las desconexiones?

Gero arte.
(13-06-2016 05:59 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo gotzhar,

Entendemos que las desconexiones las sufres tanto por cable como por wifi. ¿Nos puedes confirmar si la luz de Online en el cablemódem se apaga o parpadea en el momento que tienes las desconexiones?

Gero arte.

parpadean las 4 luces, se queda sin sincronizar el router, con lo que me quedo sin conexion, independientemente de si me conecto por wifi o cable.
Kaixo gotzhari,

¿Puedes realizar un ping a router frontera en el momento en que te ocurra y enviarnos los resultados?

Agur bat!
(13-06-2016 06:36 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo gotzhari,

¿Puedes realizar un ping a router frontera en el momento en que te ocurra y enviarnos los resultados?

Agur bat!

lo intentare!!!
Kaixo gotzhari,

Quedamos a la espera del resultado. Si tienes alguna duda, indícanos para que te podamos ayudar.

Ondo izan.
URLs de referencia